Hotel Boutique Villa Ganz en Guadalajara: Una experiencia única

Villa_Ganz
Hotel Boutique Villa Ganz.

Mi primera estancia en el Hotel Boutique Villa Ganz fue en enero de 2011, y desde entonces, he regresado en varias ocasiones. Cada vez que lo hago, me llena de alegría reencontrarme con las mismas personas y disfrutar del excelente servicio que siempre me ha brindado este encantador hotel en Guadalajara.

Villa Ganz, uno de los mejores hoteles de Guadalajara

Recientemente, volví a Guadalajara para asistir al estreno de LUZIA, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en México. Este evento fue el pretexto perfecto para hospedarme nuevamente en Villa Ganz, uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Las mañanas en Villa Ganz comienzan con el aroma del café recién preparado, dispuesto desde tempranas horas para aquellos madrugadores como yo. Luego, disfrutar de un delicioso desayuno en la terraza, acompañado de una charla siempre agradable con el personal del hotel, es la forma perfecta de iniciar el día antes de salir a explorar la capital de Jalisco.

Por las tardes, después de un día de actividades, no hay nada mejor que descansar en la terraza del hotel, donde siempre tienen algún aperitivo y vino para consentir a los huéspedes.

Mi habitación, como todas las del hotel, fue cómoda y hermosa, con vista a la calle, pero sorprendentemente silenciosa al cerrar las ventanas. Villa Ganz es un hotel que cuida cada detalle, lo que permite que los huéspedes disfruten al máximo de cada momento de su estancia y se sientan tentados a regresar una y otra vez.

Regreso a Villa Ganz en diciembre de 2011

Volví a Villa Ganz en diciembre de 2011, esta vez acompañada de mi pequeña, para ser parte de un evento en la ciudad, además de disfrutar de la deliciosa gastronomía de Guadalajara y visitar la famosa Feria Internacional del Libro (FIL).

Llegamos alrededor del mediodía, y la cálida recepción del personal fue inmediata. La sonrisa del equipo, que ya me era familiar, me hizo sentir como en casa. Al llegar a la habitación, nos esperaba una botella de vino para mí y una soda para mi hija, acompañada de flores y fruta. Esos pequeños detalles son los que hacen especial a Villa Ganz.

Aunque el tiempo era limitado, y había que salir a disfrutar de la ciudad, al regresar por la noche nos esperaba la cortesía nocturna, con las camas listas para recibirnos. Sin duda, las camas de Villa Ganz son de las mejores que he probado en el ámbito hotelero en México. Algún día me encantaría saber el tipo de colchones y ropa de cama que usan, porque cuando entras en ellas, simplemente no quieres salir, aunque el sol ya esté brillando.

Desayuno y atención personalizada en Villa Ganz

Sabíamos que el desayuno en Villa Ganz se sirve a la hora y en el lugar que el huésped prefiera, pero optamos por disfrutar del sol y el jardín del hotel. Elegimos unos deliciosos chilaquiles preparados en el momento, acompañados de fruta, jugo y café. Es una experiencia única, sobre todo porque la atención es completamente personalizada y el servicio, impecable.

La oferta de servicios en Villa Ganz es tan amplia que es difícil mencionarlos todos. En la sala de la hermosa casona siempre hay bebidas y bocadillos disponibles, los cuales cambian según la hora del día. Además, puedes pedir comida o cena de diversos restaurantes cercanos, y el personal está siempre dispuesto a hacer todo lo posible para consentir a los huéspedes. Es por eso que Villa Ganz tiene tantos clientes repetitivos, incluidos varios artistas y personalidades.

Conclusión: Villa Ganz, mi lugar favorito en Guadalajara

En resumen, mi experiencia en Villa Ganz ha sido siempre excelente. No solo es un lugar donde disfrutar de la comodidad y el buen gusto, sino también un lugar que te hace sentir como en casa gracias a su servicio atento y personalizado. Sin duda, Villa Ganz es uno de mis hoteles favoritos en Guadalajara, y espero que no sea la última vez que me hospede allí.


villa_ganz
Habitación en Hotel Boutique Villa Ganz.