Aeropuerto de Toronto
Aeropuerto de Toronto.



¿Tu vuelo llega muy tarde a Toronto? Un taxi de madrugada hasta el centro de la ciudad te costará entre $60 y $90 dólares canadienses, así que una buena opción es alojarse en algún hotel barato cercano al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson para iniciar el viaje al siguiente día, luego de haber descansado tranquilamente.


Hoteles con traslado gratis al Aeropuerto de Toronto


Son comunes los vuelos que llegan a media noche o de madrugada, también es común hacer conexión en un aeropuerto grande a la hora de realizar un viaje a Europa. En ambos casos, quizá prefieras pasar la noche en un hotel del aeropuerto para descansar unas horas.

Los hoteles cercanos al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson que te mencionó aquí, incluyen trasportación. De esta forma, llegando a Toronto podrás tomar el transporte gratis del hotel y a la mañana siguiente, desayunas, al aeropuerto en el trasporte gratis del hotel y podrás ir hasta el centro de la ciudad en el UP Express que tiene su primera salida a las 5:30 am.

Quality Inn Toronto Airport. Este es mi favorito porque además de ser barato, está cercano al aeropuerto y ofrece desayuno continental gratis.

Best Western Plus Toronto Airport Hotel. Un poco más retirado del aeropuerto que la primera opción, pero también cumple con tener traslado gratis.

Holiday Inn Express & Suites Toronto Airport West. Este es otro hotel que tiene desayuno incluido además de la transportación.

Sandman Signature Mississauga Hotel. Aunque se trata de un hotel de más categoría, sus tarifas no son tan altas. No incluye desayuno.

Comfort Inn Airport West. Buenas tarifas, no incluye desayuno, pero es barato y tiene el traslado incluido.

Luego de un buen descanso podrás regresar al aeropuerto en el transporte gratis del hotel, para tomar el UP Express e iniciar tu estancia en una de las ciudades más maravillosas de Canadá.