Ecuador_playa
Los Frailes

Tipsdeviajero.com abre un espacio para recibir esta interesante aportación que nos llega desde Ecuador, de parte de @EcuaLink, a quien agradezco mucho la aportación.


Qué playas visitar en Ecuador


Orgullosamente Ecuatoriano, me atrevo a realizar un ranking que ha mi parecer merecén ser las mejores en su tipo.

1. Los Frailes

A sólo diez minutos al norte de Puerto López, disfrute playas extensas con arena fina y hermosos paisajes llenos de islotes y playas.

2. Isla de la Plata

A una hora y media en bote de Puerto López, esta isla es perfecta para hacer snorkeling, nadar, observación de aves y en los meses de junio a septiembre, avistamiento de ballenas. Los tours sólo cuestan aproximadamente $30 por persona.

Ecuador_playa
Montañita
3. Salinas

Indiscutiblemente el balneario numero uno del ecuador, su infraestructura hotelera, su malecón, la playa de chippie, su gastronomía, el factor preponderante, Observación de Ballenas Jorobadas en Ecuador incluido hospedaje $35 por persona.

4. Montañita

Un paraíso para aficionados de surf. Un ambiente muy internacional con música de Bob Marley tocando en toda parte. La vida nocturna (la farra) es la mejor de la ruta del sol y no te la puedes perder.

Ecuador_playa
Ballenita
5. Ballenita

Estas playas son grandes con arena fina y agua tibia. Son buenas para llevar la familia entera y disfrutar junto a los tuyos.

6. Ayangue

A veinte minutos desde Montañita queda Ayangue, un sitio paradisíaco, donde puedes disfrutar la flora y fauna de la arena de una de las playas más extensas y solitarias de todo Ecuador.

Ecuador cuenta con más de 23 playas de sus 8 Provincias (Estados) Costeras de las cuáles son recomendadas todas, acá lo que más se disfruta es la calidez de su gente y sobre todo su gastronomía.