tepoztlan_morelos

Estoy de vuelta en casa y feliz de haber pasado un fin de semana largo en Tepoztlán, Morelos (muy cerca de la Ciudad de México). Un pueblo que hacía ya muchos años que no visitaba y lo encontré aún más lindo de cómo lo guardaba en mis recuerdos.


Visitar Tepoztlán


Tepoztlán es uno de los destinos favoritos de los extranjeros y un oasis de tranquilidad a tan sólo una hora de la agitada Ciudad de México; está rodeado por montañas y cuenta con un clima y vegetación maravillosos; historia, cultura y orígenes prehispánicos.

En los próximos días les contaré de todo lo que vi, hice y probé en Tepoztlán. Nuestra estadía en el muy joven Hotel Casa Azúcar y las comidas en su restaurante, el mercado, el tianguis, el difícil ascenso al Tepozteco y la recompensa de sus incomparables vistas desde la cima, el exconvento e iglesia de la Natividad, el Museo Carlos Pellicer, las calles, la comida, las tiendas, las nieves y su gente, porque eso sí debo resaltarlo, la amabilidad de todo aquél con quien tuve contacto, personas siempre dispuestas a informar, ayudar y compartir el orgullo de su tierra.

Mucho hay por compartir esperando por supuesto que te animes a disfrutar por unos días de la magia de ese bello sitio llamado Tepoztlán.