Paraíso Caxcán
Paraíso Caxcán


Publiqué un post hace tiempo con el título "Vacaciones muy económicas en Caxcán", así que ahora les vuelvo a escribir sobre este lugar, principalmente para explicarles a detalle cómo llegar hasta allá. 


Paraíso Caxcán en Zacatecas


Pero antes me gustaría confirmarles que en la más reciente visita que hice ya entraba la señal de celular.

Por otra parte, les cuento que la comida en Juchipila sigue siendo muy sabrosa y barata, así que aunque te hospedes en una villa con cocineta, la recomendación es no cocinar. Cuando ya tengan hambre, vas al pueblo y justo frente a la puerta principal del mercado hay un lugar que vende carnitas, pollos rostizados y guisados diversos, a excelentes precios. Yo compré un pollo rostizado, tortillas y arroz extra (aunque te dan con el pollo), y un guisado, por 150.00 pesos.

El agua sigue igual de maravillosa que siempre. Por la mañana pasas por las albercas y sale el vapor del agua de lo caliente que está. Si eres muy aficionado a la televisión, puedes llevar una y conectarla en tu habitación, así hicimos nosotros; pero no llega señal de ningún canal así que debes llevar también un DVD y películas; después de todo, los niños caen tan cansados que con un poco de tele por las noches es suficiente.

Nota: sigue las señales azules hasta llegar a la rosa. Si lo ves por satélite, verás que el mapa no marca un tramo de carretera que sí está.