Hotel_los_cabos
The Resort at Pedregal.

En pleno centro de Cabo Sal Lucas, pero secretamente alejado del bullicio, está el hermoso hotel The Resort at Pedregal, hasta donde fuimos una tarde noche para degustar champagne y cenar.


Hermoso hotel en Los Cabos: The Resort at Pedregal


El camino hasta The Resort at Pedregal es un largo túnel, lo que permite una gran privacidad y tranquilidad a los huéspedes, pero manteniendo una razonable cercanía con el centro de Cabo San Lucas (Los Cabos, Baja California, México).

Bajamos del automóvil y nos encontramos con un adorable y confortable espacio abierto con vista al mar, pero como era de noche no pudimos apreciarla en su máximo esplendor que puedo adivinar debe ser al atardecer o al amanecer. 

Caminanos hasta llegar al Restaurante El Farallón, donde cenaríamos esa noche, teniendo una rocallosa y alta pared a nuestras espaldas y el mar de frente, con el sonido de las olas y bajo la luz de las estrellas. 

Hotel_los_cabos
The Resort at Pedregal.
El grato regalo de esa tarde noche fue que a la entrada de este restaurante nos topamos con The Champagne Terrace, un concepto que seguramente se te va a antojar. ¿Alguna vez has querido una copa de buen champagne pero te detienes porque es necesario pedir la botella completa? Pues en El Farallón resolvieron fácil ese impedimento y tienen de las mejores champagnes siempre dispuestas por copeo. Y si quieres una mejor experiencia, el sommelier al frente de The Champagne Terrace te guiará por una degustación con sales, que enriquecen sorprendentemente el sabor del champagne.

Luego de unas cuantas copas de champagne y de haber aprendido bastante acerca de esta glamorosa bebida, pasamos a nuestra mesa para tener una riquísima cena llena de originalidad y frescura.

El Farallón es portador de un concepto verdaderamente fabuloso y actual llamado “La abundancia de la Baja”, donde el menú depende de los ingredientes siempre frescos de temporada y de la localidad. Además, el chef será quien propongo tus tiempos de acuerdo a la proteína que elijas. 

Nosotras, sinceramente nos dejamos llevar por las propuestas del chef Yvan Mucharraz y por supuesto que fue una gran decisión. Las entradas fueron ceviche, ensalada de espinaca con queso feta y palomitas de camarón (buenísimas y como para no dejarlas de comer jamás), siguiendo con pozole de mariscos y por último langosta, camarones y pescado con diferentes acompañamientos como tomates, zucchini y espárragos. El postre, sencillo con sofisticación: churros con cajeta. 

Si estás buscando un lugar verdaderamente encantador para una cena muy especial en Los Cabos, creeme que El Farallón es el sitio indicado. 


Hotel_los_cabos
The Resort at Pedregal.