hotel_cdmx
Hotel City Express en CDMX.


Ya sea que tu visita la Ciudad de México sea por placer o por negocios, yo siempre sugiero hospedarse en algún hotel céntrico, como hicimos en la más reciente visita a esta maravillosa ciudad, donde tuvimos como alojamiento al Hotel City Express que se encuentra justo frente al famoso Angel de la Independencia, ícono de la capital de la República Mexicana. 


Hotel de negocios en el Centro Histórico de CDMX


Reforma y en general el Centro Histórico de la Ciudad de México tienen una inagotable oferta de entretenimiento, restaurantes y tiendas que vale la pena aprovechar, por eso elegí el Hotel City Express que está frente a El Angel, así pudimos disfrutar mejor de la corta estancia. 

Llegamos a medio día y el check in no tardó más de 5 minutos. La habitación era justo lo que necesitábamos: comodidad, silencio, diseño minimalista y moderno, tv, baño, wifi gratis y de excelente velocidad en todo el hotel, desayuno continental de cortesía y como regalo, una hermosa vista. Todo con maravillosas tarifas con las que obtendrás servicios de buena calidad sin la necesidad de exprimir tu bolsillo. 

Debo resaltar aparte, las medidas del cuidado al medio ambiente que noté a simple vista, como regadera y escusado ahorradores de agua, y vasos y bolsas plásticas 100% biodegradables, por lo que este hotel y en general toda la cadena City Express ya se han ganado mi admiración. 

Pese a que se encuentra en una calle tan transitada, el silencio en las habitaciones está bastante bien controlado, así que es posible dormir y descansar muy bien. 

Sin duda una gran opción de hospedaje en la bella y enorme Ciudad de México, capital de la República Mexicana


hotel_cdmx
Hotel City Express.