Rhapsody of the Seas
Rhapsody of the Seas.


Uno de los inconvenientes para aquellos mexicanos y centro americanos que no tienes visa y que desean hacer un viaje en crucero, es que prácticamente todas las salidas son desde los Estados Unidos; pero está por comenzar una ruta para la que no necesitarás visa de USA, pues su salida será desde puertos de Panamá o Colombia.



Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean


A partir de diciembre del 2023 el Rhapsody of the Seas realizará increíbles itinerarios de siete noches por el Caribe y Latinoamérica, para los cuales no se requerirá visa de los Estados Unidos, el único documento migratorio que deberás presentar será tu pasaporte.

Algunas travesías durante el 2023 serán de ida y vuelta a Colón, Panamá; mientras que otras serán desde Cartagena, Colombia. Este crucero de Royal Caribbean Internacional visitará destinos como las paradisíacas islas de Aruba, Bonaire y Curazao en dichos itinerarios.

Más adelante, a partir de febrero de 2024 el Rhapsody of the Seas tendrá un itinerario entre Colón y el nuevo puerto base en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá. Navegando a través del famoso Canal de Panamá y haciendo escala en Cartagena, Colombia; Puntarenas, Costa Rica, y el nuevo puerto para la compañía en Quepos, en Costa Rica.

El Rhapsody tiene capacidad total para 2,416 huéspedes y es parte de la Clase Vision de Royal Caribbean. Cuenta con instalaciones y características sofisticadas de los barcos de mayor calado, como el Viking Crown Lounge (exclusivo de la línea), Casino Royale, Vitality Spa & Fitness Center, una cubierta de deportes con pared de escalada, sala de videojuegos y otras experiencias. También cuenta con una gran variedad de establecimientos de comidas y bebidas, entre los que están Izumi y Schooner Bar.

El Rhapsody of the Seas ofrece entretenimiento para todas las edades, como el programa Adventure Ocean, en el que niños y jóvenes de 3 a 17 años disfrutan de la diversión y actividades educativamente enriquecedoras.

Crucero con paquete de bebidas incluido


Además de los fantásticos destinos que visita el Rhapsody en sus rutas por Latino América, y de la oferta gastronómica y de actividades; por etapa de apertura del itinerario se incluye el Paquete de bebidas deluxe para todos los pasajeros.

Con el Paquete de bebidas deluxe podrás disfrutar de bebidas ilimitadas durante todo el crucero: café o té premium, jugos, refrescos (sodas), cocteles, cerveza, vino de mesa y más.

Que la falta de visa de Estados Unidos no sea un impedimento para hacer ese gran viaje en crucero que estás esperando. Disfruta de visitar destinos maravillosos donde además se habla español.

Cómo es el Rhapsody of the Seas: www.royalcaribbean.com