Dónde comer barato en Nueva York | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

30 jun. 2011

Dónde comer barato en Nueva York


En Nueva York, donde deambulan las estrellas de cine y los más multimillonarios del mundo también hay lugares para comer que son económicos y aquí te doy algunas recomendaciones. Pero también te sugiero que abras bien los ojos y veas hacia dónde se dirige la gente que trabaja por el sitio donde andes a la hora del almuerzo, pues suelen comer cerca de su trabajo y obviamente que no acuden a restaurantes caros.

Increíblemente barato para el lugar donde se encuentra y el tipo de comida que sirven, en Cucina Stagionale puedes comer una buena lasagna de carne por menos de 9 USD. El lugar es sencillo, pero agradable y muy recomendable para la cena. 289 Bleecker St, en la 7ª Ave Sur.

Ess-a-Bagel, con bagels frescos siempre, que si bien no son mis favoritos vale la pena probarlos porque son tradición en Nueva York. Además de la gran diversidad de sándwiches (todos con bagel obviamente) tienen ensaladas, postres, sopas y muchos más. Está por Union Square, en el 359 First Ave.

En Amy´s Bread encuentras ricos sándwiches, pan recién horneado y café. Excelente para un almuerzo. Tip: cada día hay un oferta, pregunta cuál es el “Bread of the Day”. Al parecer hay varios de estos locales por Nueva York, pero yo conozco el que está en Chelsea Market (75 Ninth Ave, entre la 15th y la 16th).

Si andas por Murray Hill ( 561 Third Ave, 37th St), una gran opción de hamburguesas ricas es Better Burger. Además, presumen de usar carne libre de hormonas y antibióticos, y productos orgánicos. Una limonada que regularmente cuesta en Manhattan unos 3 USD, en este lugar cuesta 2 USD. Puedes comer bastante bien con unos 9 dólares. Este es el link de su menú: betterburgernyc.com

Café Edisson y Cosi son dos buenos ejemplos de esoe que les menciono, a donde van a comer los neoyorkinos que trabajan por la zona. Edissson Café está en 228 West 47th Street; y hay varios Cosi por todo NY, pero yo he ido al de 841 Broadway y al que está justo frente al Hotel Roosevelt, en la 45th Street.

Algunos otros que también recomiendo:

Wo Hop (que asegura estar abierto las 24 horas, pero no lo comprobé)
17 Mott St, en Chinatown

Papaya King (Dicen que son los mejores hot dogs y que suele ir Sarah Jessica Parker a su local en Chelsea)
La Guardia Airport

Si tienes otra sugerencia, agregala con confianza en comentarios, muchos te lo agradeceremos.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.