Llegando a Huatulco, Oaxaca | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

30 nov. 2009

Llegando a Huatulco, Oaxaca

Hace unos 10 años que visité Huatulco y la verdad no ha cambiado mucho desde entonces. Encontré que el aeropuerto está un poco más grande, la calle principal por donde llegas a los hoteles está igualita. Huatulco ha crecido bastante, porque hay más sitios para hospedarse, pero sobre todo hay mucha más oferta de diversión que antes.

Cuando llegamos al aeropuerto, esperamos el transporte que nos llevaría al hotel. Este traslado dura aproximadamente 25 minutos. Al entrar en la zona hotelera, pude observar la gran calzada que está realmente igual que la anterior vez que estuve allá, pero en aquel tiempo muchos de los hoteles estaban en construcción y aún sin funcionar. También hay una pequeña zona comercial que se nota muy abandonada, pues casi todos los locales están cerrados.

Ahora también hay mucha oferta de diversión, como variedad de restaurantes y bares, actividades deportivas, paseos y mucho más. Otra forma de pasarla bien, es visitar los pueblos cercanos, como Mazunte, Ventanilla, Barra de Navidad, La Vainilla y otros.

Sin duda alguna, las playas de Huatulco son de las mejores que se pueden encontrar en México. Son mis favoritas, incluso sobre las de Cancún, que son mucho más famosas. En Huatulco la arena es clara y suave, el agua cálida, y como se trata de bahías, pues el oleaje es tranquilo. Caminar por la orilla de la playa es un verdadero deleite.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.