Day-Pass-hotel-vallarta
Hotel Now Amber en Puerto Vallarta.

Muchos hoteles de playa ofrecen los Day Pass como una opción para que puedas disfrutar de todos o casi todos sus servicios e instalaciones, durante un cierto tiempo en el día. Todo esto, sin ser un huésped. 

¿Qué son los Day Pass?


Son los pases que puedes adquirir para disfrutar de los servicios durante el día, como un huésped más. La única diferencia es que no tienes habitación, pero todas las instalaciones están a tu disposición durante tu visita. Son muy comunes los Day Pass en Cancún, Playa del Carmen y otros destinos, como en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Un Day Pass te permite disfrutar en el día en un hotel. Y dependiendo de las instalaciones y servicios, podrás usar las albercas, tener servicio de toallas, almorzar, comer, cenar, tener bebidas a tu disposición, usar las albercas, camastras, canchas, visitar el spa (regularmente este tiene cargos extras dependiendo el tratamiento que solicites)… en fin. Son una gran opción cuando quieres pasar un día relajado completamente. 


Asimismo, los niños pueden entrar a los clubes y participar en las actividades deportivas y de entretenimiento. Se trata de vivir el hotel como un huésped más. 

En Puerto Vallarta (Jalisco) y Nueva Vallarta (Nayarit) muchos hoteles los ofrecen. Aquí te dejo algunas sugerencias de hoteles Todo Incluido que los ofrecen incluyendo sus costos. 

Es importante mencionar que los Day Pass no suelen estar disponibles durante la temporada alta o cuando el hotel tiene algún evento en específico, por ello es muy importante preguntes antes de ir hasta el lugar. alert-info

Now Amber Puerto Vallarta 

* Adultos: 65 USD por persona / 9am a 5pm. 

* Niños: 32.50 USD por menor / 9am a 5pm (3 a 12 años de edad) 

Precios para Locales: residente de PV (con identificación oficial). 

* Adultos: 790 pesos MNX por persona / 9am a 5pm. 

* Niños: 385 pesos MNX por menor / 9am a 5pm. (3 a 12 años de edad) 

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta 

(Hotel sólo adultos) 

* Adulto general: 75 USD por persona / 9am a 5pm. 

* Adulto local (resiente de PVR con identificación oficial): 890 pesos MNX 

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 

(Day Pass limitados sólo para visitantes de los condominios). 

* Adultos: 94 USD por persona / 9am a 5pm 

* Niños: 47 USD por menor / 9am a 5pm (3 a 12 años de edad) 

Te recuerdo que Puerto Vallarta (Jalisco) y Nueva Vallarta (Nayarit) están muy cercanos. Para llegar a cualquiera de los dos destinos, así como otros de la Riviera Nayarit, es necesario volar hasta el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (Aeropuerto de Puerto Vallarta).