Hotelito_Mio_Vallarta
Cenar en Hotelito Mio.

¿Alguna vez has estado en un hotel donde tu comida se prepara al momento, con productos frescos de la región y con la magnífica novedad de que son a tu pleno gusto? Pues esto ocurre en Hotelito Mio, a 30 minutos del centro de Puerto Vallarta (Jalisco, México). 


Cena para dos en Hotelito Mio


Tal como te lo cuento, a tu arribo el Chef Gonzalo Nogueira pregunta tus preferencias en cuanto a alimentos, sabores y estilo, y durante tu estancia toma en cuenta todos estos factores para preparar tus comidas y cenas, así o más consentidos? 

No cuentan con un menú en el restaurante y la verdad que no lo necesitan, esto es parte de su estilo y se agradece que en cada ocasión el chef sorprenda a los comensales. 

Sopa de camarones, pizza de mariscos, pasta con frutos del mar, ceviche, ensaladas con hojas de espinaca recién cortadas, tartas, empanaditas, postres y mucho más para que des gusto al paladar mientras disfrutas de las increíbles vistas que tiene el hotel, porque la comida la pueden servir justo al lado del mar, en el interior del restaurante o en tu misma villa. 

Para el desayuno, pan recién horneado, jugos, fruta fresca, y mermeladas hechas “en casa” completan los platillos que también son preparados de acuerdo al gusto de cada huésped, por cierto, ahí también preparan los helados y tienen una degustación, no olvides solicitarla por la tarde cuando el calor lo pide. 

Pero si quieres sorpresa especial, entonces pregunta por la cena romántica, la que se sirve cuando cae la noche en una mesa justo a la orilla del mar, teniendo velas y antorchas para iluminar el momento. 

No cabe duda que vale la pena consentirse de vez en cuando y Hotelito Mío sabe cómo hacerlo, y bien!