tepoztlan
Tepoztlán, Morelos.

Tepoztlán es un bello “pueblo mágico” más allá del nombramiento que cualquier instancia le pueda dar, es un sitio que gusta y atrapa desde la primer visita. Sus callejuelas, el imponente cerro del Tepozteco, el aroma a tranquilidad y las delicias de su mercado, son parte de sus virtudes de este lugar ubicado en el estado de Morelos (México).


Hoteles en Tepoztlán, Morelos


La Buena Vibra. Hotel que es todo tranquilidad y que es sólo para mayores de 16 años, así que es fantástico para escapadas en pareja o para desconectarse del ajetreo de la vida diaria. Con deliciosos platillos en su restaurante, temazcal y spa. 

Sitio Sagrado. Alejado del pueblo, se antoja para encerrarse y escapar por algunos días del estrés, o bien para reencontrarse con la pareja (o reencontrarse otra pareja jajaja nocierto, no me hagan caso). Uno de los mejores spas de la región. 

Xacallan. Adorables cabañas, todas para dos personas, con todos los servicios: estacionamiento, jacuzzi, alberca, jardines… todo totalmente adorable y dispuesto para el descanso del huésped.

Tubohotel. Un proyecto que sin duda tiene todo para atraer al visitante que gusta de vivir una experiencia totalmente innovadora. Tu habitación en un tubo.

Las Mariposas. Villas y habitaciones. 

Posada del Tepozteco. Antigua casona que ahora es hotel y restaurante.

Otros lugares: Posada Sarita, Casa Bugambilia, Espacio Sagrado, Hostal de la Luz, Espacio Mágico.