Marriot y el encanto de Puebla | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

27 mar. 2017

Marriot y el encanto de Puebla

Puebla

Llegó el segundo puente de 2017 y nosotros decidimos pasarlo envueltos en el encanto de Puebla. Y para descansar luego de largos días de caminata, el Hotel Marriot Mesón del Angel con toda su comodidad y un poco alejado del bullicio del centro, pero de fácil acceso a todos los atractivos de interés para el visitante. 

Llegamos pasado el medio día a Marriot Mesón del Angel y luego de un muy pronto check in, nos acompañaron a nuestra cómoda habitación en la torre más nueva del hotel. Amplia, iluminada, con baño grande, amenidades deliciosas y una regadera fantástica. 


Descansamos unos minutos y decidimos lanzarnos a comer en el centro y visitar la cocina del Exconvento de Santa Rosa y el Museo Amparo

Para “turistear” decidimos dejar el carro en el hotel, que por cierto tiene un enorme área de estacionamiento y es gratuito. Sin duda fue una magnífica decisión, pues por el puente el centro estaba a reventar y el auto sólo nos hubiera complicado, además de que tendríamos que pagar estacionamiento, que en Puebla son bastante caros (22 pesos la hora). En fin, de esa forma el Uber nos dejó en el centro, paseamos, comimos, visitamos y al llegar la noche regresamos al hotel por ese mismo medio.

El descanso en Marriot Mesón del Angel es pleno gracias a que a pesar de estar en una zona con mucho movimiento, el sonido del exterior no entra para nada en las habitaciones. 

El hotel cuenta con 2 restaurantes, La Fonda y Original Grill Prime Steakhouse; y un bar; así que hay servicio de alimentos y bebidas todo el día, además del room service que está disponible las 24 horas. Cada mañana se sirve un completísimo desayuno bufete en el restaurante La Fonda, que vale mucho la pena agregar en tu estancia porque el precio es realmente razonable. 

Marriot Mesón del Angel, que pertenece al Grupo hotelero Prismaofrece todos los servicios que el viajero necesita, ya sea que se trate de una visita de negocios o de placer. Centro de negocios, gym, jardines, juegos para los niños, 2 albercas climatizadas, internet de alta velocidad y más, para que la experiencia sea muy agradable.

Nosotros pasamos 2 noches muy contentos y además de recorrer algunos puntos de la ciudad, nos dimos tiempo para disfrutar de la alberca del hotel, de caminar un poco por sus jardines y desayunar muy rico cada mañana.

Tip: Hay wifi en áreas públicas y si lo quieres gratis en tu habitación, basta con que te adhieras a su programa Marriott Rewards.

Más información: www.espanol.marriott.com

Puebla

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.