hotel en Puerto Vallarta
Acceso directo a playa.


Por fin me toca visitar un hotel "sólo adultos" en Puerto Vallarta, Jalisco; y es que siempre he ido en plan familiar. Recientemente fui en una escapada sin mi hija y el hospedaje en esa ocasión fue Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, que resultó ser muy conveniente para disfrutar del mar y la ciudad.

Hotel boutique en el centro de Puerto Vallarta


La ubicación de Villa Premiere, en pleno centro, hace posible recorrer la ciudad caminando. A tan sólo 4 cuadras de ahí está el inició del Malecón y encontrarás infinidad de tientas y restaurantes en las cercanías.

Como les mencioné, se trata de un hotel sólo para adultos, lo que asegura un ambiente de mayor intimidad y nada ruidoso. La edad mínima de los huéspedes debe ser de 16 años.

hotel en Puerto Vallarta
Alberca del hotel.

Les cuento que desde el aeropuerto se hacen unos 15 minutos al hotel. A mi arribo me ofrecieron una copa de vino espumoso bien frío y un masaje de 5 minutos de hombros y cuello, que se volvió mi paraíso luego del vuelo. 

El hotel está recién renovado, de hecho el día que llegué (septiembre 2016) fue la reapertura después de permanecer más de un mes cerrado por las remodelaciones, así que me tocó estrenar. 

Mi habitación era muy amplia y con una gran vista al mar. Comodidad, amenidades de L'Occitane, bata de baño, pantuflas, cafetera, cortesía de noche, servicios de concierge y atención muy amable.

Es posible elegir hospedaje de plan europeo o All Inclusive, que fue mi caso. En esta situación todas las comidas y bebidas, y cenas en su restaurante de especialidad, están incluidas.

El desayuno se sirve en su restaurante frente al mar, qué bien iniciar el día así! Y su menú va mucho más allá de huevos y molletes, sirven deliciosos platillos basados en la cocina mexicana pero con sus variantes. 

También hay spa y gym, aunque yo preferí ir a correr al Malecón, vaya qué es buen lugar para esta actividad. Mucha gente por la mañana corre o camina ahí, así que les recomiendo ampliamente que hagan lo mismo porque ver salir el sol desde ahí es espectacular.

hotel en Puerto Vallarta
Habitación en Villa Premiere.

Volviendo al hotel, algo más que agradecí enormemente fue que desde muy temprano ponen café y galletitas para autoservicio. Gracias infinitas por ello!

Claro que Villa Premiere también tiene una linda alberca, cómodos camastros y un bar para que te preparen tu bebida favorita mientras escuchas el oleaje del siempre bello Puerto Vallarta.