jueves, 14 de abril de 2016

3 experiencias únicas de Toronto

Royal Alexandra Theatre

Como toda gran ciudad Toronto ofrece un sinfin de opciones para el entretenimiento: museos, galerías, tiendas, restaurantes, recorridos... pero entre todo eso hay tres experiencias que sólo esta ciudad en la Provincia de Ontario (Canadá) puede ofrecer al visitante. 

King of the Bootleggers. Nosotras (mi hija y yo) vivimos King of the Bootleggers, pero se ofrecen tres opciones de aventura como parte de Casa Loma Escape Series. Se trata de ser parte de un espectáculo interactivo que involucra a visitantes, actores y una historia en otro tiempo, que te llevarán a ser una investigador para buscar pistas y luego lograr el escape de Casa Loma, un museo-castillo hermoso, que también debes visitar. Ser parte de esta experiencia fue muy divertido y aunque yo no soy muy buena (más bien pésima) en eso de investigar, mi hija lo disfrutó como no tienen idea. Algo importante es que se desarrollan totalmente en inglés, pero creanme que para los adolescentes es un gran atractivo que los lleva de la emoción a la risa. Puedes ver mi post: “King of the Bootleggers” ¿te atreves a jugar?


Royal Alexandra Theatre

Kinky Boots. Una obra tremendamente famosa con una historia de aceptación a sí mismo, de equidad, de decisión y amistad, con actores, bailarines y cantantes fabulosos. Pero sobre todo la oportunidad de ver un espectáculo en el bellísimo Royal Alexandra Theatre, que está muy cerca de la CN Tower en el centro de Toronto. La temporada de Kinky Boots permanece hasta fines de mayo, pero mi recomendación en sí, es vivir una noche de teatro en Toronto, porque los espectáculos son de máxima calidad y los teatros, fantásticos. Otro teatros fantástico en la ciudad es el Princess of Wales Theatre. Sobre Kinky Boots de verdad la disfrutamos muchísimo, es un gran espectáculo muy inspirador y divertido. 

Edge Walk, CN Tower, Toronto, Canadá
La pancita que se me ve es porque tenía la chamarra puesta :-)
Edge Walk. Si te gusta la aventura y las alturas, el Edge Walt es para ti. Se trata de subir a lo más alto de la CN Tower para luego salir a dar un "paseo" por fuera. Sentir el viento, ver las nubes tan cerca y apreciar la ciudad a 354 metros de altura es adrenalina pura. La CN Tower es un emblema de Toronto y de Canadá en general, todo visitante debe ir pero no todo se atreven a vivir el Edge Walk. Esta actividad la puedes llevar a cabo solamente de la primavera al inicio del otoño por cuestiones climáticas. Puedes ver mi post: Edge Walk, como tocar el cielo