ixtapa todo incluido
Hotel en Ixtapa.

Si estás buscando un hotel en Ixtapa con buen ambiente familiar, amplias habitaciones, comodidad y que sea todo incluido, Las Brisas es una gran opción.


Hotel Las Brisas en Ixtapa Zihuatanejo


Las Brisas fue el hotel donde me hospedé durante mi pasada visita a Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero (México); es un hotel a donde puedes optar por el plan europeo (que fue mi caso), o el todo incluido, que seguramente es más conveniente al viajar en familia. 

Se encuentra en un extremo de la zona hotelera y tiene una linda y tranquila playa, perfecta para los niños, disfrutar del sol y las hermosas vistas. Por cierto que ver el atardecer desde ahí es todo un agasajo. Rodeado de vegetación, este hotel mantiene privacidad para el visitante, sin mantenerlo alejado de la zona comercial y de restaurantes de Ixtapa.

Las Brisas es muy grande, con varias albercas y muchos restaurantes y bares. Yo te puedo decir que Solarium tiene rica comida informal, ahí probé las tiritas de pescado que son un platillo típico de Ixtapa, el ceviche y los tacos de pescado; es un buen espacio para comer en una tarde relajada. Mientras que una noche cené en Portofino, con excelente servicio y deliciosa comida italiana. Para este último es mejor hacer reservación. También vi que hay show nocturno y bufete para los huéspedes que están en plan todo incluido.


Durante mi visita, lamentablemente no tuve tiempo de disfrutar el área de albercas, pero por lo que pude ver los huéspedes la pasaban muy bien. Sin embargo, sí visité el gym cada mañana, desayuné un día en su restaurante Bellavista, donde había bufete y desde ahí la vista del mar es muy agradable. 

Mi habitación tenía dos camas, una pequeña estancia y una terraza con hamaca y una impresionante vista al mar. En el baño el kit de amenidades es muy completo y hay wifi gratuito en todo el hotel. Los servicios de la habitación se complementan con botellas de agua, café y té de cortesías, batas de baño y televisión con sistema de cable. 

El hotel también cuenta con servicio de concierge, donde podrás contratar diversos recorridos, cenas románticas, sesiones de spa. Por la noche podrás disfrutar de un rico coctel en su bar, mientras escuchas música y convives con tus acompañantes de viaje. 

Déjate arrullar por las olas del mar cada noche y despierta con los primeros rayos del sol sobre el mar cada mañana, al visitar Ixtapa Zihuatanejo en el estado de Guerrero, al suroeste de México.