Escapada para dos a Vallarta | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

29 mar. 2012

Escapada para dos a Vallarta


Un fin de semana largo basta para escaparse en pareja y qué mejor lugar para esto, que Hotelito Mio, con su espectacular espacio lleno de vegetación, flores y una playa limpia, tranquila y casi solitaria, además de su gran servicio y deliciosa comida. 

A tan sólo 30 minutos del centro de Puerto Vallarta (Jalisco, México) se encuentra Hotelito Mio, allá por la playa Las Animas, a dónde sólo se llega en lancha desde Boca de Tomatlán y eso, creanme le da un toque muy especial a la escapada. 

Villas preciosas, finamente decoradas y perfectas para el descanso y el recogimiento (el qué entendió, entendió). Hamacas, que son el deleite en el atardecer, comidas suculentas, alberca, jacuzzi, vistas preciosas y detalles que hacen que las parejas la pasen muy, pero muy bien. 

Qué tal una cena romántica a la orilla de la playa, sintiendo la arena en los pies y teniendo la iluminación de velas y antorchas, con un fantástico menú creado por el chef Gonzalo Nogueira, vino, música, pétalos de flores y la noche entera para disfrutar y….disfrutarse, porque al regreso en la habitación te encuentras con un camino creado con pétalos de rosas y velas, hasta una romántica y tibia tina de baño, además de la cama que…mejor no les cuento y les pongo aquí la foto. 

Todo esto lo puedes vivir en una ocasión especial, aunque no estaría mal regalarla simplemente para sorprender a tu pareja cuando no hay nada más que celebrar que la fantástica oportunidad de estar juntos, sin niños, televisión, teléfono o cualquier distractor. 

Hotelito Mio es para adultos, pero porque así los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de la intimidad y tranquilidad que merecen al escaparse a un lugar tan fantástico como este.



Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.