hoteles_ixtapa
Barceló Ixtapa.

Hace algunos años tuve la oportunidad de hospedarme en el Hotel Barcelo Ixtapa (en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, México) y para ser sincera, no quedé muy complacida en dicha ocasión, la comida y atención del personal no fue del todo satisfactoria, aunque la habitación e instalaciones estaban en muy buenas condiciones. 


Hotel todo incluido en Ixtapa


La semana pasada regresé por la revancha y ahora puedo decir que mi experiencia en general fue bastante mejor. Y miren que estos hoteles no me son ajenos, pues he estado en otros en los que también me ha ido siempre muy bien, como es el caso de Barcelo Huatulco.

El hotel, aunque ya tiene sus añitos, se encuentra en buenas condiciones, pero lo mejor es la atención y amabilidad con la que me topé. Un check in que no tardó más de 5 minutos, pese a que recibían en ese momento a mucha gente y varios grupos. 

Al ser huésped Premium tienes acceso a su lounge con snacks y bebidas, en la habitación hay un frigobar bien surtido, y la cantidad de amenidades que colocan es increíble y todas de buena calidad: sales de baño, burbujas, gel, shampú, acondicionador, crema, cepillo de dientes y pasta, peine, rastrillo y más. 

Todas las habitaciones tienen vista al mar y hay varios restaurantes que ofrecen servicio todo el día, pues se trata de un hotel All Inclusive. La comida ahora si me gustó, la encontré mejorada y con buen surtido. 

El área de albercas está en buenas condiciones y su espacio de playa es bastante agradable. Una ventaja más que tiene este hotel es su ubicación, pues se encuentra en pleno centro de Ixtapa, justo frente al mercadillo de artesanías. 

En resumidas cuentas, es un hotel recomendable para las vacaciones familiares.