Riviera_Maya
Playa del Carmen.

Parte de la esencia, sabor y diversión de Playa del Carmen (Quintana Roo, México) lo encuentras al dar un largo paseo por su famosa 5ª Avenida, donde hay de todo y para todos, desde los souvenirs hasta algunos de los mejores restaurantes.


Qué hacer en la 5ª Avenida en Playa del Carmen


Yo no me conformé con dar un solo paseo por la 5ª Avenida, pues es tan vasta la oferta gastronómica, de compras, hospedaje y demás que ofrece, que es imposible dedicarle poco tiempo. Así que dispón de varias horas para pasear por esta calle que consta de varias cuadras y en la que seguro pasarás una tarde o mañana muy divertida. 

Restaurantes como Cenacolo, Karma Bagels, Yaxche y Los Tulipanes; cafetarías como ah cacao, Sasta y Coffee Café; tiendas de habanos, donde incluso puedes ver cómo los hacen; joyería bella como la de Martha Vargas; ropa y regalitos como la de Wayan Natural Wear; hospedaje de todas las categorías, helados sabrosos de yogurt, artesanías, boutiques y mucho más para deleite de los visitantes. 

Las tardes en esta calle son de mucho ambiente y encuentras artistas callejeros y música, por eso te propongo que vayas hasta hay desde la tarde hasta la noche con un plan como este: cenar en uno de sus múltiples restaurantes, luego un poco de shopping o windows shopping, paseo y terminar la noche con un mojito en La Bodequita del Medio. Qué tal, apoco no se antoja? 

Déjate llevar por lo que llame la atención de tu mirada y olfato y verás que la pasarás muy bien en esta calle que es punto de reunión de visitantes y lugareños, un corazón que late y da vida a esta zona de la maravillosa Riviera Maya.

riviera_maya
Playa del Carmen.