Villa Ganz, para regresar una y otra vez | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

5 dic. 2011

Villa Ganz, para regresar una y otra vez


No ha pasado ni un año desde que estuve en el Hotel Boutique Villa Ganz y ya tuve la fabulosa oportunidad de regresar gracias a la reunión de Hoteles Boutique de México. Ahora pude refrendar algo que tenía muy claro: ahí sí que saben consentir a sus huéspedes. 

Regresé en compañía de mi pequeña al Hotel Boutique Villa Ganz en Guadalajara (Jalisco, México) para asistir y ser parte de un evento de Hoteles Boutique de México al que fui invitada para dar una charla a hoteleros sobre el uso de las redes sociales, pero aproveché también para comer rico en esa ciudad que goza de una maravillosa oferta gastronómica y visitar la famosa FIL

Llegamos a medio día a Villa Ganz y la cálida recepción no se hizo esperar, la sonrisa del personal que no me es ajeno “me hace sentir como en casa”. En la habitación, vino para la mamá y una soda para la pequeña, flores y fruta, siempre son tan detallistas y eso es lo que los hace especiales. El tiempo era valioso y había que salir a disfrutar de la ciudad, pero al regreso en la noche la cortesía nocturna ya estaba hecha y las camas listas para recibirnos. 

Esas camas sin duda son de las mejores que hay en el ámbito hotelero de nuestro país, algún día me habrán de confesar el tipo de colchones y ropa de cama que usan pues cuando entras en ellas ya no quieres salir aunque el sol esté brillando. 

Llegó el día y aunque sabemos que el desayuno se sirve donde y a la hora que el huésped lo prefiera, nosotras quisimos disfrutar del sol y el jardín del hotel, y comer unos ricos chilaquiles preparados en el momento, además de fruta, jugo y café. 

La atención en Villa Ganz es totalmente personalizada y ofrecen tantos servicios a sus visitantes que es difícil mencionarlos todos. En la sala de esta bella casona hay bebidas y bocadillos todo el tiempo y cambian según la hora del día, puedes pedir comida o cena de diversos restaurantes cercanos, además de que están totalmente dispuestos a hacer todo lo posible para consentir a sus huéspedes y que estos se vayan felices, es por eso que tienen tantos clientes repetitivos y han hospedado a varias personalidades. 

En fin, regresé y espero que no sea la última vez porque de verdad que es uno de mis favoritos.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.