hotel_tepoztlan
Hotel La Buena Vibra en Tepoztlán.

Bastan unos cuántos pasos al interior del Hotel La Buena Vibra para que se sienta la “buena vibra” que hay en sus instalaciones, su personal y en todo el entorno. 


Dónde hospedarse en Tepoztlán


Este hotel, ubicado en Tepoztlán, Morelos (México) fue construido en un bello espacio que le permite tener como testigo de su diario acontecer al increíble Cerro del Tepozteco. El canto de la gran variedad de aves dan los buenos días y el vaivén de los árboles arrulla por las noches a los huéspedes; y si a esto le agregamos que cuenta con cómodas habitaciones, silenciosas y acogedoras, amenidades de Neutrogena, bellos jardines, un restaurantes con deliciosos platillos, un spa deli, gimnasio, alberca, dos jacuzzis en los exteriores, clases de yoga diarias, temazcal, amable personal, una sala con TV y mucho más, entonces podemos decir con toda seguridad que es un lugar ideal para “desconectarse” por completo de la rutina y dejarse apapachar por la naturaleza y un buen servicio. 

¿Pero cómo se logra esa buena vibra? Fue la tarea que me encomendé investigar una mañana y la respuesta la encontré en seguida, cuando conocí a los propietarios del lugar, quienes amablemente saludan por la mañana a sus huéspedes y se dan el tiempo para brindarles una sonrisa y preguntarles cómo se encuentran, cuando me enteré que el 70% de los vegetales y hierbas de olor que se usan en el restaurante se cultivan ahí mismo de forma orgánica, cuando vi que es un hotel amigable con el medio ambiente, y cuando pregunté a un empleado si estaba contento con su trabajo y me respondió seguro: Sí, porque el señor Paul (el propietario) no es mi jefe, es mi amigo y nos trata muy bien. 

Además tienen un espectacular espacio para llevar a cabo eventos sociales y ejecutivos para más de 200 personas, con un área divina para realizar la ceremonia y justo enfrente, luego de lindos jardines, está el salón para llevar a cabo la fiesta. Bueno, hasta ganas me dieron de volverme a casar, con eso les digo todo. 

En otro par de posts les contaré del spa y el restaurante, y pensándolo bien… siento que me faltó mucho por apreciar ¿será que debo volver?