Spa de Gran Casa Sayula, una delicia más | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

5 jul. 2011

Spa de Gran Casa Sayula, una delicia más


Les conté hace tiempo sobre las delicias de Gran Casa Sayula, pero me faltó mencionarles una más que si bien no tiene mucho qué ver con el paladar, sí qué es una gran delicia que involucra todos los sentidos.

El Hotel Boutique Gran Casa Sayula (en Sayula, Jalisco, México) cuenta con un spa que es petite en dimensiones, pero enorme en la calidad de su servicio. En el Spa Terracota se ofrece un amplio menú de tratamientos corporales principalmente, que sin duda te dejan relajado y deseando volver en la primera oportunidad.

Con una atención inmejorable e instalaciones perfectas y maravillosas, en este santuario de bienestar te reciben amablemente con una sonrisa y en un ambiente que es todo tranquilidad; te proporcionan un kit que contiene un juego de finas amenidades y ropa interior desechable; luego pasas a la tina de hidromasaje, donde aprovechas la música, el sonido del agua que cae y la iluminación para relajarte. El siguiente paso es ir al sauna o al vapor, para después de un rato tomar una ducha y pasar directo a un masaje por demás delicioso en unos camastros que son de lo más cómodos que te puedes imaginar, primera vez que los pruebo y quedé encantada con ellos, porque no son como los que usan en los demás spas, estos son de memory foam. Tienen qué ir!!!

Yo recibí el masaje artesanal y no quisiera contarles más detalles para que se animen a vivir la experiencia; sólo les puedo decir que es por mucho uno de los mejores masajes que he recibido en mi vida.

Luego del masaje adorado, otra ducha y en una sala de descanso ya me esperaban unos bocadillos divinos preparados por el Chef Manuel Bañuelos. Yo dije: me quedo a vivir aquí!!!

Así más o menos fue mi gratísima experiencia en el Spa de Gran Casa Sayula, la que definitivamente recomiendo ampliamente.



Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.