Melía Azul Ixtapa, para adultos y niños | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

21 feb. 2011

Melía Azul Ixtapa, para adultos y niños

Ahora, este hotel es Azul Ixtapa y dejó de pertenecer a Melia.



Cuando los papás queremos descansar de verdad buscamos un hotel all inclusive, y si además de la diversión para los niños el lugar tiene actividades para adultos, pues qué mejor; y ese es el caso de Melía Azul Ixtapa donde encontré aún más actividades que en otras ocasiones que lo he visitado.

Desde muy temprano, en el área infantil hay infinidad de actividades para entretener a los chamacos a lo grande: yoga, juegos, deportes y mucho más, incluso pijamadas hasta muy tarde para que los papás se puedan ir con toda tranquilidad al bar. La zona de los Picapiedra me encantó!! Con el auto de Pedro Picapiedra!!! y muchos otros juegos en un lugar perfecto entre los edificios de habitaciones, así que no le da mucho el sol y está fresco. Pero también cuentan con un área de toboganes y resbaladillas divertídisima; y qué decir de las actividades que se realizan en las albercas y la playa, que es tan tranquila que los niños pueden jugar y hacer figuras de arena, aunque la recomendación es siempre estar atentos y no descuidar a sus hijos.

Pero aquí va lo bueno, que mientras niños y niñas se entretienen con el equipo de jóvenes que el hotel tiene para ese fin, lo adultos tienen también una amplia gama de actividades para realizar o ¿qué creían que nomas se trataba de comer y beber mucho? ¡¡¡No!!! Hay que moverse, para descansar mejor, y para eso cuentan con un gimnasio precioso al aire libre con vista al mar, donde todos los días hay sesiones de pilates y otras disciplinas, aqua aerobics, aqua spinning, zumba, boleibol playero y juegos como el bingo y mucha más diversión.

Ahora que si de plano no deseas moverte del camastro, pues leer será una gran actividad mientras disfrutas del sol, la playa y las bebidas refrescantes… y si quieres estar siempre actualizado, pues aprovecha el servicio de wifi que hay en restaurantes, albercas y hasta en la playa.

Para terminar el día, cena-show, una copa en el bar y los acostumbrados shows nocturnos: música y baile con diferentes temáticas y la noche de aficionados, que cómo dice mi hija: “qué feo cantan, pero cómo entretienen”.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.