VaquiAlas
VaquiAlas, en León, Guanajuato.


Hace unas tres semanas, algunos amigos tuiteros me recomendaron ir a VaquiAlas en la ciudad de León. Me hablaron tan bien del lugar que el pasado sábado no dudé en guardar tiempo y hambre para ir a probarlas.


Las mejores alitas de León Guanajuato


VaquiAlas_leonAunque parece complicado, la verdad es que resulta muy sencillo llegar hasta donde está VaquiAlas; aquí he puesto un mapa indicando la ruta que nosotros seguimos desde Centro Max. Nos tomó unos 15 minutos llegar hasta allá.

Les cuento entonces que es fácil identificar a Vaquisha (la propietaria del lugar) pues está sonriente a la espera de sus comensales y usa un mandil con manchas muy “vaca”. Nos sentamos y decidí entrarle a las alitas de habanero… SSShhhh santa enchilada Batman!!! Pero debo confesar que soy bien rajona para eso de la comida picante, así que tal vez para otros estarán medianamente picosas. Luego, probé las tradicionales que son definitivamente más a mi paladar, picositas apenas muy poco; para terminar le entré a las alitas barbiquiu, que están muy sabrosas y nada picantes. Para acompañarlas, comí también papás fritas riquísimas

Son varios tipos de salsas las que usa y en esta ocasión yo sólo probé de tres, pero prometo regresar a comer las alitas Simpson y las que me faltaron, menos las extra habanero.

VaquiAlas está en Atzimba 105, Parques del Sur V, en León Guanajuato. @VaquiAlas