viernes, 21 de mayo de 2010

Entradas a Estudios Universal LA

Comenzaré platicándoles que mis entradas para Estudios Universal las compré por internet porque así me daban 2x1, oferta que no se encontraba en taquilla en esos días, pero me enteré que a veces sí la ponen así, incluso si compras los boletos al llegar. Otro tip es buscar los cupones de descuento en el hotel donde te hospedes. En la entrada de los hoteles suele haber un estante con muchos folletos, tómate unos minutos para buscar los cupones.

Cómo les contaba, el último día que estuvimos en Anaheim compré los boletos por internet y los imprimí en el hotel. Pagué 67 USD por persona por entrar dos días, que podían ser consecutivos o no.

Al llegar al parque, presenté la impresión del boleto, escanearon el código de barras, tomaron mis huellas digitales y entre. En seguida me ofrecieron comprar un boleto que es para “todo lo que puedas comer”, que no me pareció que conviniera tanto porque no incluye las bebidas, ni todos los restaurantes y además nosotros ya habíamos almorzado y no pensábamos cenar ahí. Sin embargo, si piensas hacer las 3 comidas en el parque y además eres muy tragón, sí es conveniente comprarlo, cuesta 24.95 USD por adulto y 14.95 USD por niño (precios más impuestos).

A la entrada encuentras los mapas en diversos idiomas y un tip que me parece muy importante mencionarte: come antes de comprar tus souvenirs porque algunos restaurantes ofrecen descuento en las tiendas. Fíjate en tu comprobante de pago de la comida y es muy seguro que hasta abajo tenga la leyenda del descuento y tienda en la que tienes el descuento.