Aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

7 oct. 2009

Aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo

Un extranjero me hace una pregunta que responderé en este post. El me dice que viajará a México y recorrerá varias ciudades, y en su recorrido ha pedido unos días en Ixtapa, su duda es por qué en el boleto de avión menciona como destino Zihuatanejo, llegará al Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo ( ZIH), mientras que él lo ha pedido a Ixtapa, pese a que le han asegurado que está correcto, él sigue confundido.

Primero, debemos recordar que Ixtapa es el centro turístico que se encuentra en territorio de Zihuatanejo, en el estado de Guerrero; por lo tanto no hay un aeropuerto exclusivo para Ixtapa. Por lo tanto, su boleto está correcto, llegará a la ciudad de Zihuatanejo, y de ahí se podrá desplazar a Ixtapa, que además queda muy cerca.

Del aeropuerto al centro de Zihuatanejo son apenas unos cuantos kilómetros de distancia, por lo tanto no se hace más de 15 minutos. Mientras que llegar hasta Ixtapa tomará un poco más, tal vez 25 minutos.

Ixtapa no es propiamente una ciudad, ni siquiera es grande; es una bella zona con servicios turísticos y playas fantásticas.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.