lunes, 28 de septiembre de 2009

Que ropa llevar a Disney World


A algunos que visitarán Orlando a fines de año les preocupa el clima, por lo tanto me han preguntado que ropa deben llevar, ya que es temporada de invierno; pero pese a que en otros lugares para esas fechas hace mucho frío, en Orlando no es así.

Orlando está cerca de la playa por lo tanto tiene clima tropical, además no debemos olvidar que Disney World fue construido en terrenos pantanosos, así que no esperes encontrarte con un frío invierno.

Que ropa llevar en primavera y verano (muy caluroso). Sandalias, tenis, shorts, playeras, ropa de telas delgadas y frescas, un impermeable y un sweater ligero, sólo por si acaso.

Que topa llevar en otoño e invierno (caluroso). Jeans, tenis, sandalias, playeras, algún sweater ligero y no debe faltar el impermeable, aunque si no lo llevas, allá los venden en todas las tiendas, hasta en los parques, ya que se sabe que llueve mucho.

Durante diciembre y enero, el clima es lo suficientemente caluroso como andar en “mangas de playera” todo el día. Eso sí, llueve casi todos los días, pero no te preocupes, pues pese a la lluvia la gente va de una lado a otro por los parques. Asimismo son de esas aguas costeras: fuertes pero que solo duran un rato, luego…como witsi, sitsi araña…o sea que sale el sol y se seca la lluvia.

Por ejemplo, en Animal Kingdom hay hasta alguna regadera, donde la gente gustosa se para debajo de ella y jala de la palanca para mojarse con todo y ropa.