Courtyard Marriott Village
Area de juegos en Marriott Village.


Un hotel muy cercano a Walt Disney World Resort (Florida). Courtyard Marriott Orlando Village está ubicado en un complejo compuesto por tres hoteles de la marca Marriott. Eso hace que se amplíe considerablemente la variedad de actividades y restaurantes para los huéspedes.


Hotel cerca de Disney World


Nuestro objetivo era visitar los parques de Walt Disney World Resort. También tener un día de descanso para ir de compras y al nuevo show del Cirque du Soleil, Drawn to Life. Courtyard Marriott Orlando Village fue el alojamiento ideal.

Llegamos temprano. La habitación no estaba lista pero pudimos hacer el check in. Dejamos las maletas y aprovechamos el shuttle gratis del hotel para ir a Hollywood Studios. Se ofrece traslado de cortesía a los parques de Walt Disney World Resort y a Disney Springs todos los días en horarios fijos. Siempre se debe reservar en Concierge, tanto la ida como el regreso. Lo que puedes hacer el mismo día que usarás el servicio. Por la noche volvimos también en el traslado que ofrece el hotel y fue muy cómodo.

Courtyard Marriott Village
Nuestra habitación en Courtyard Marriott Village.


Tuvimos una linda habitación con todo lo suficiente para una estancia familiar muy agradable. Además de los servicios habituales como wifi, de muy buena velocidad por cierto. Amenidades, escritorio, TV y más. Puedo resaltar que hay cafetera y servicio de café y té de cortesía todos los días. La habitación tiene muchos enchufes, muy necesarios en nuestros tiempos. Más cuando eres blogger y cada noche debes recargar las pilas de los múltiples gadgets.

El hotel cuenta con alberca con una parte de ella está techada. Gym, jardines y área de juegos para los niños. En cuánto a lugares para comer, hay un restaurante que sirve desayuno bufete, ubicado en el SpringHill Suites, que está justo enfrente. Mientras que en el Courtyard también se sirve desayuno muy completo por un precio de 16 USD por persona en Bistró. También está la opción de adquirir bebidas frías y calientes, fruta y otros snacks.

Courtyard Marriott Village
Courtyard Marriott Village.


En nuestro día de descanso entre visita a los parques de Walt Disney World Resort, fuimos caminando a Premium Outlets Orlando Vineland. ¡Sí, caminando! Porque está a menos de 15 minutos del hotel.

En cuanto a las distancias, Courtyard Marriott Orlando Village está a menos de 10 minutos de Disney Springs. A unos 15 minutos del Ticket Center de Walt Disney World Resort. Es hasta donde llega el shuttle del hotel. De ahí te puedes ir a EPCOT o Magic Kingdom en Monorail. Y a cualquier otro parque usando el servicio de transporte Disney que es gratis. Aunque hay algunas rutas de traslados del hotel que son directas a Animal Kingdom y a Hollywood Studios.

Si buscas un hotel con buenas tarifas, bonito, confortable, con traslado gratis a los parques y cercano a Walt Disney World Resort, Courtyard Marriott Orlando Village es una gran opción.

Más información: AQUI

¿Cómo ir del Ticket Center de Walt Disney World Resort a Animal Kingdom y a Hollywood Studios: instagram.com/tipsparquesdisney