DoubleTree by Hilton Orlando at SeaWorld
Alberca y bar en DoubleTree.


Llegamos a Orlando y fuimos directo hasta DoubleTree by Hilton Orlando at SeaWorld en un trayecto muy corto desde el Aeropuerto Internacional de Orlando. Un hotel lindo con gran oferta de actividades y espacios para comer, además de buena ubicación.


Hotel ideal para familias en Orlando


Justo a un lado de SeaWorld, está el hotel DoubleTree by Hilton Orlando at SeaWorld. De hecho, desde nuestra habitación podíamos ver parte del parque, sus montañas rusas, el estacionamiento y hasta el espectáculo nocturno de fuegos artificiales.

Una habitación muy, pero muy amplia, linda y cómoda. Ideal para una pareja y dos menores de edad. Además, en el hotel hay espacios para la diversión de los niños, desde una alberca familiar, hasta muchos jardines, juegos y mini golf. Para el antojo, hay una pizzería y cafetería que ofrece también bebidas frías y helados.

Podría seguirles contando sobre las características de este hotel, que por cierto es el el DoubleTree Resort más grande del mundo, pero prefiero contarles nuestra experiencia personal desde nuestra llegada a Orlando.

El primer día, luego de la llegad en Uber ($26 USD) lo dedicamos a descansar y cenamos en el Restaurante Laguna del hotel. Pollo en BBQ, hamburguesa, patata dulce… todo riquísimo. Y un postre de chocolate para compartir.

DoubleTree by Hilton Orlando at SeaWorld
Nuestra habitación.


Y aquí es cuando debo contarles algo que hizo tan felices mis días en DoubleTree by Hilton Orlando at SeaWorld. Amo las galletas y en este hotel regalan deliciosas galletas TODOS los días. Pregunté y me contaron que es una costumbre en los DoubleTree así que lo mismo ocurre en todos sus hoteles del mundo. El caso es que puedes pedir las galletas que quieras y cuando quieras. Siempre están recién horneadas y calientitas. Es su forma de dar una “cálida” bienvenida a sus huéspedes. Y me platicaron además que incluso en la temporada navideña preparan cocteles y otras recetas inspiradas en “galleta”, como un DT Cookie Martini.

DoubleTree by Hilton Orlando at SeaWorld
Deliciosas galletas.


Al siguiente día fuimos al City Walk de Universal Orlando Resort, que está a menos de 12 minutos en auto (Uber: $12 USD). Paseamos y luego fuimos de compras al Orlando International Premium Outlets y desde ahí volvimos al hotel para pasar la tarde disfrutando de su alberca, pizza y cocteles. Es un hotel que se presta para tener buenos ratos de relax y prepararte para las largas jornadas de parques temáticos que seguro visitarás.

Algo más que tengo qué mencionar es la gran cantidad de perritos que pudimos ver, pues es un hotel pet friendly. Hay áreas en adecuadas para pasear a los perritos, pero en general en todas las instalaciones del hotel son bienvenidos.

Al siguiente día salimos muy temprano rumbo a Universal Orlando Resort y regresamos hasta la noche. Entonces, hicimos una breve parada en el bar del lobby. Un coctel, alitas, botana y una amena charla antes de ir a dormir.

DoubleTree by Hilton Orlando at SeaWorld

Alberto's Pizzeria.



Una estancia que se antoja, pues está cerca de los parques, en un punto intermedio entre de Universal Orlando Resort y Walt Disney World Resort, y con SeaWorld justo a un lado. Por cierto que el hotel tiene transporte gratis programado a este último.

En general, creo que es un hotel muy recomendable para cualquier tipo de viaje, pero especialmente si viajas en familia con el objetivo de disfrutar de los parques.

Más información: dtresortorlando.com