Melia Orlando Celebration
Melia Orlando Celebration.


Nos alojamos en Melia Orlando. Tuvimos una suite totalmente equipada. Excelente para estancia familiar. Además, el hotel ofrece múltiples actividades, servicios y traslados a los parques de Walt Disney World Resort.


Hotel Melia Orlando


El Hotel Melia Orlando Celebration está en Kissimmee. Muy cerca de Walt Disney World Resort. A tan sólo 12 minutos en auto se puede llegar a Disney Springs. Habitaciones amplias, atención en español y un montón de oportunidades para que los niños se diviertan.

Llegamos a Melia Orlando temprano. Nuestra suite estaba lista. Amplia, con dos habitaciones, cocina MUY completa, dos baños y estancia. Perfecta para alojar a una familia de hasta 6 integrantes.

Las habitaciones son grandes y cómodas. Así como los baños. Algo muy importante al viajar con niños, es contar con una cocina. Así decidas cocinar algo más completo o simplemente algunos bocadillos. Debo resaltar que la cocina en Melia Orlando realmente está equipada (estufa, refrigerador, lavaplatos, cafetera, microondas, tostador, utensilios). Y muy cerca, a unos 15 minutos caminando está una Wallgreens. Un poco más allá, un supermercado (Publix) donde encontrarás de todo.


Melia Orlando Celebration
Melia Orlando Celebration.


A diferencia de otros hoteles, Melia Orlando no cobra por el estacionamiento. Lo que es un punto a favor para aquellos que rentan auto. Pero para trasladarse a los parques de Walt Disney World Resort, se ofrece servicio de shuttle gratis en horarios establecidos. Va hasta el Ticket Center (EPCOT y Magic Kingdom) todos los días. Y hasta Animal Kingdom y Hollywood Studios con menos frecuencia. Al final de este post, te dejo un link donde explico cómo ir del Ticket Center hasta estos dos últimos parques. Debes reservarlo siempre, para la ida y para el regreso. Y si prefieres ir por tu cuenta en Uber o Lyft, te cuento que el costo del trayecto ronda los $15 USD. Dependiendo el parque al que vayas.

En el hotel hay una alberca climatizada maravillosa. Y un jacuzzi que vaya que disfruté en varias ocasiones. Además tienen área de juegos infantiles y se organizan actividades para los niños.

Se trata de un “Good Neighbor Disney Hotel” lo que significa que tiene el visto bueno de Walt Disney World Resort. Toman en cuenta la calidad de sus instalaciones, servicio y la cercanía con los parques.

Si estás buscando un hotel donde te hablen español, te puedo decir que este es el indicado. Siendo una marca española, siempre encontrarás atención en tu idioma. Todos ahí hablan español.

Melia Orlando Celebration
Melia Orlando Celebration.


Otro factor importante es que en Melia Orlando si hacen una limpieza diaria de la habitación. Limpian el baño, sacan la basura y tienden la cama. Claro que si tu prefieres que no entren a tu habitación, lo puedes solicitar.

En cuanto a las opciones de comidas, el hotel ofrece desayuno bufet con costo extra. El restaurante está abierto para comidas y cenas. También hay bar y cafetería.

Pero si prefieres salir, a menos de 15 minutos caminando hay varios establecimientos de comida. Encontrarás desde desayunos hasta cenas. En general es un hotel bastante recomendable para viajar en familia.

¿Cómo ir del Ticket Center de Walt Disney World Resort a Animal Kingdom y a Hollywood Studios: instagram.com/tipsparquesdisney