Toronto_ontatio

Toronto no es una ciudad barata; sin embargo, aún así es posible conseguir hospedaje barato, de un precio razonable y con buena ubicación. Aquí te daré algunas opciones, todas con tarifas menores a $2,500 MX ($130 USD), basados en ocupación doble. 


Una de las ciudades más importantes de Canadá, el centro financiero del país y con una enorme propuesta de entretenimiento para todas las edades, así es Toronto, en la provincia de Ontario. Debido a su gran conexión de vuelos y al atractivos de la famosas Cataratas del Niagara, muchos viajeros la eligen como destino en su primer viaje a Canadá

Recuerda que la anticipación será siempre tu mejor aliado para conseguir las mejores tarifas en cualquier destino, así que planea con tiempo tu viaje y reserva lo más pronto posible. 

Hoteles con tarifas menores a 130 USD en Toronto 


Pembroke Inn Downtown Toronto. Un lindo en el corazón de la ciudad. Cerca de la animada área donde está la Universidad de Toronto. En unos 20 minutos de caminata llegas a la CN Tower. Incluye desayuno continental básico para todos sus huéspedes. 

Residence & Conference Centre. A unos pasos del siempre alegre The Distillery District. Aunque está un poquito retirado del centro, es una buena área tranquila.

Town Inn Suites. Un hotel bastante bien ubicado, cerca de Bloor-Yonge, desde donde podrás ir en metro o autobús a muchos puntos de la ciudad. Tiene alberca, restaurante, terraza y otras facilidades para sus huéspedes. 

The Beverley Hotel. Un hotel moderno y juvenil, cercano a Queen Street West. Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes para tu estancia. Un hotel boutique con tarifas bastante atractivas. 

The Strathcona Hotel. Un hotel con ambiente británico y bastante tradicional. Ubicado en la zona financiera de Toronto. Está a unos 5 minutos caminando de Union Station y obviamente, también muy cerca de los atractivos del centro de la ciudad. 

Econo Lodge Inn & Suites Downtown. Este hotel está un poco más retirado del centro de la ciudad, pero cercano a las estaciones de transporte público, así que en 10 ó 15 minutos en tranvía o autobús llegarás a los atractivos más importantes. 

Pantages Hotel Toronto Centre. Cercano a Toronto Eaton Centre, el enorme centro comercial en el centro de la ciudad. Un hotel mucho más tradicional que los que menciono anteriormente en esta lista. 

Obviamente, todos los hoteles mencionados ofrecen wifi gratuito. 

Tips para visitar Toronto


* El transporte público en Toronto tiene un horario muy amplio. Puedes trasladarse en autobús, tranvía o metro. 

* Para ir del Aeropuerto al centro de Toronto, puedes consultar mi post con toda la explicación AQUÍ

* También te sugiero consultar mi post “Sabores de Toronto: food tour y tips dónde comer