clase_premier_aeromexico
Pantalla de 18 pulgadas con series, películas y música.


Viajar en Clase Premier es mucho más que tener mayor confort y servicios, es cumplir una la lista de deseos que hacen feliz hasta al más exigente de los viajeros.


Desde el acceso prioritario hasta disfrutar de la comodidad que pueden ofrecer sólo las aeronaves más modernas del mundo. Así, las horas pasan volando, gracias a la experiencia que incluye una serie de amenidades a las que no te puedes resistir. 

Cómo son los asientos en Clase Premier


Los asientos en Clase Premier cuentan con más espacio personal y están diseñados para brindarte una gran comodidad en cualquier vuelo. Incluso, algunas aeronaves tienen asientos que ajustan electrónicamente el cojín lumbar. 

Qué es el servicio SkyPriority® 


Cuando se habla de “acceso prioritario” podrías pensar tan sólo en la entrada primero al avión, pero el servicio SkyPriority® contempla mucho más que eso, pues tu boleto en Clase Premier te brinda la oportunidad de optimizar tu experiencia en el aeropuerto con varias ventajas: 

Documentación | Menor tiempo de espera al documentar en los mostradores exclusivos para Clase Premier. 

Abordaje | Con tu boleto en Clase Premier serás de los primeros en abordar y descender del avión. 

Equipaje | Etiqueta de manejo prioritario de equipaje, lo que hará que lo recojas antes. 

clase_premier_aeromexico
Mayor espacio y comodidad.

Cómo entrar a los Salones Premier 


Ya sea que viajes por negocios o por vacaciones, comienza la experiencia de viaje en los Salones Premier mientras llega el momento del vuelo. 

Los Salones Premier cuentan con espacios de trabajo y para lectura, conexión a Wifi y una vasta variedad de alimentos y bebidas en cortesía. Además de algunos otros servicios, como prensa.

En el caso del Salón Premier del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, encontrarás también un spa, regaderas y un salón para los menores de edad que viajan solos. 

Cómo es el menú Clase Premier


Los menús han sido diseñados por chefs de prestigio, como Elena Reygadas. En vuelos nacionales puedes disfrutar de botanas, bebidas y servicio de bar después de las 11 horas. Mientras que en vuelos internacionales tendrás desayunos, comidas y cenas completas. 

También hay opciones de menú especial: vegetariano, para diabéticos, bajo en colesterol, bajo en calorías, kosher, vegetariano ovolácteo, pescados y mariscos, y libres de gluten; además de un delicioso y divertido menú infantil. Solo recuerda que debes solicitarlo con anticipación, al menos 48 horas antes de tu vuelo. 

Cómo es volar en el Dreamliners 787-9 


En un vuelo largo se antoja levantarse y caminar un poco, por ello el Dreamliners 787-9 tiene una barra de autoservicio con botanas, refrescos, jugos y otras bebidas. 

La cabina del 787 es muy espaciosa, con ventanas grandes y electrónicas, y la iluminación cambia conforme al momento del vuelo, lo que permite que el viajero no se vea tan afectado por el jetlag

Pero dos aspectos atraen aún más: puedes descansar como en tu propia cama porque los asientos son totalmente reclinables, y su sistema de entretenimiento personal con pantalla de 18 pulgadas, que te ofrecen una buena variedad de películas, series y canales de música. 

Y algo extra que está disponible para todos los pasajeros de Aeromexico, es la conexión a internet para enviar y recibir mensajes de texto completamente gratis por WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger.