Bosque Escondido, cabañas en Mazamitla, Jalisco

Cabañas en Mazamitla
Bosque Escondido Hotel de Montaña.


Mazamitla, Jalisco, es el destino ideal para desconectarte y disfrutar de la naturaleza. Este pintoresco pueblo ofrece una experiencia única con su deliciosa gastronomía, actividades al aire libre y un ambiente acogedor. Hospédate en Bosque Escondido, donde encontrarás cabañas familiares completamente equipadas. Ya sea que viajes con amigos o en familia, aquí podrás relajarte y explorar un sinfín de aventuras en un entorno natural espectacular.

Cabañas familiares en Mazamitla

Bosque Escondido Hotel de Montaña ofrece lindas cabañas en Mazamitla, perfectas para parejas, grupos de amigos o familias. Tienen una amplia variedad, desde las que tienen una sola habitación, hasta las que pueden alojar hasta 12 personas.

Las cabañas en Bosque Escondido cuentan con todas las comodidades del mundo moderno, pero permanecen en un entorno de hermosa naturaleza, lleno de árboles, arbustos y áreas verdes.
 
Llegamos luego del medio día a Mazamitla y fue muy fácil localizar Bosque Escondido, pues desde la entrada al pueblo hay señalamientos. Luego de hacer check in, nos guiaron hasta la cabaña de 2 habitaciones, sala, comedor, cocina totalmente equipada, baño, y terraza desde donde las vistas eran fenomenales. 

Las cabañas cuenta con trastes, refrigerador, estufa y horno de microondas, además hay televisión con sistema de cable, amenidades completas en el baño, teléfono y chimenea. Si se requiere leña se puede solicitar a recepción. Igual ellos se encargan de encenderla, sí así lo requiere el huésped. 

Como es un lugar para disfrutar de la naturaleza, no cuenta con wifi en las cabañas, pero se puede hacer uso del servicio de forma gratuita, en la recepción. Dentro del hotel hay actividades como tiro con arco, brincolín y juegos infantiles. 

El desayuno se sirve en el restaurante Quinta del Bosque, que está a un lado del hotel. Muy rico y te advierto que son platillos bastante grandes. 


Cabañas en Mazamitla
Quinta del Bosque.

Es recomendable dejar el auto y caminar hasta el centro del pueblo. Es muy fácil llegar hasta allá luego de andar unos 20 minutos. En la recepción informan de todas las actividades y recorridos turísticos que se ofrecen en el destino y te ayudan a realizar la contratación. 

Este hotel es miembro de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, así que se garantiza la calidad en la atención y las instalaciones. 

Te sugiero que disfrutes mucho del hotel, realizando algunos paseos y jugando con tus hijos. Ellos amarán ver ardillas, pájaros, luciérnagas y otros animalitos e insectos que habitan en el lugar. 

Algunas actividades de ecoturismo en Mazamitla: tirolesa, puente colgante, cuatrimoto, senderismo, ciclismo de montaña, paseos a las cascadas, miradores… en fin, hay mucho qué hacer en este destino que está tan cerca de Guadalajara, la capital de Jalisco.


Cabañas en Mazamitla
Cabaña en Mazamitla.