Mazamitla
Hotel Huerta Real.


En el hermoso Mazamitla, en una calle de subida y cerca del centro, está el Hotel Huerta Real. Un acogedor hospedaje, entre árboles frutales, aroma de lavanda, sol y el cantar de los pájaros... todo un encanto. 


Dónde hospedarse en Mazamitla


Mazamitla se encuentra en el estado de Jalisco. Es un Pueblo Mágico con bonitos rincones para recorrer; pero también es una magnifico destino para las actividades de ecoturismo. 

Ahí, a una cuadra del centro del pueblo, está el Hotel Huerta Real, que es miembro de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco. Nos hospedamos en ese lindo hotel un par de noches, en una de sus encantadoras cabañas y tuvimos una gran estancia.

El Hotel Huerta Real ofrece hospedaje en habitaciones y en cabañitas ideales para familias o grupos de amigos. Decoradas con gran gusto en un estilo rústico y colorido, permiten una estancia muy agradable. 

mazamitla_cabañas
Hotel Huerta Real.

Las habitaciones tienen todos los servicios, como TV con sistema de cable, WIFI, chimenea, amenidades, cafetera y servicios de café, tés y agua de cortesía. En nuestro caso, tuvimos una cabañita con dos habitaciones, perfecta para una familia de 4. Tenía además una terraza con vista a la huerta. 

Como su nombre lo dice, el punto central del hotel es la huerta, donde hay árboles de lima, naranja, membrillo, aguacate y otros frutos; además de los arbustos y plantas, que sueltan en todo momento su delicado aroma. Pasear por sus áreas verdes es todo un deleite. 

El servicio en este hotel es muy amable y atento. El personal siempre está dispuesto a apoyar al huésped con información o para contratar recorridos y otros servicios. 

Cada mañana se sirve el desayuno a los huéspedes en una agradable terraza. Platillos típicos, preparados con queso local y vegetales de la región. Chilaquiles, huevos, jugos naturales, café y pan tradicional… todo delicioso para iniciar un gran día en Mazamitla. En la recepción se pueden adquirir las conservas, ponche y mermeladas que se preparan con la cosecha de la huerta del hotel.  


El Hotel Huerta Real es perfecto para una estancia familiar en Mazamitla, o para la escapada en pareja. Ya sea un viaje de aventura o de relax, este destino tiene las experiencias perfectas para aquellos que buscan un ambiente tradicional de México. 

Muy cerca del hotel hay muchos pequeños restaurantes, tiendas y cafeterías. Además del Mercado Municipal, que es un must para comer en este pueblo jalisciense.

Es importante mencionar que Huerta Real tienen instalaciones adecuadas para recibir a visitantes con dificultades de movilidad. Lo que no es común en un pueblo donde las edificaciones son antiguas y no aptas para este tipo de viajeros.


Mazamitla_Jalisco
Desayuno en Hotel Huerta Real.