teatro_toronto
Ir al teatro en Toronto.

Una gran ciudad como Toronto, ofrece una inmensa gama de actividades para el visitante: museos, atractivos, actividades, compras, restaurantes y espectáculos. 


Los teatros en Toronto

Toronto cuenta con un muy buen prestigio en cuanto a la calidad de su teatro, con las puestas en escena del momento y en recintos de primera calidad, por ello te sugiero que en tu siguiente viaje a esta ciudad eches un ojo a la cartelera y aproveches para disfrutar de un buen espectáculo teatral. 

En mi reciente visita a Toronto, capital de la Provincia de Ontario, en Canadá, tuve la oportunidad de ir a dos teatros. Ambas obras, muy diferentes, pero tan buenas, que definitivamente son recomendables: Fun Home y Mysteriously Yours, Dinner Theatre

Fun Home. Un musical basado en el best seller escrito por Alison Bechdel. Ganador de premios Tony y otros reconocimientos, cuenta la historia de una dibujante gay que busca respuestas en su pasado, en su vida familiar y en la vida secreta de su padre. Entre risas y conmovedoras escenas, se desarrolla la historia. Se presentó en el CAA Theatre, que está en Yonge Street, la calle más cool de Toronto. Cerca de ahí hay muchos sitios para cenar y hacer compras. 

Mysteriously Yours, Dinner Theatre. Al día siguiente fui a disfrutar de esta puesta en escena que lleva 30 años representándose. Y les cuento que estaba lleno el lugar. Es un concepto muy distinto a lo que imaginaríamos como “teatro”, porque para comenzar, todo se desarrolla en un restaurante ambientado como el salón comedor de un tren. La deliciosa cena se sirve primero, y luego comienza el espectáculo en el que los espectadores también participan. El asunto es resolver el misterio que ahí se plantea. Yo soy tan mala como investigadora que ni idea de quién podría ser el culpable, pero vaya que me reí con la trama. Se presenta en su propio teatro y ojalá tengan la oportunidad de ir a verla en su paso por Toronto: www.mysteriouslyyours.ca

Y recuerdo que en nuestro anterior viaje a Toronto fuimos al hermoso Royal Alexandra Theatre, que en ese entonces presentaba Kinky Boots. ¡Vaya que la disfrutamos! El teatro musical nos gusta mucho. 

Tips: 
* Adquiere tus entradas con anticipación. Las puedes comprar por internet en alguno de los sitios especializados o bien, directamente en la web del teatro.
* Para conseguir boletos de teatro con descuento puedes recurrir a www.todaytix.com Claro que las mejores ofertas están para el mismo día.

teatro_toronto
Mysteriously Yours, Dinner Theatre.