Casual del Teatro
Nuestra habitación en Hotel Casual del Teatro.

Cuando comencé a buscar hotel en Madrid, España, tenía bien claro que lo quería con una tarifa moderada con cara de barata y muy bien ubicado para aprovechar al máximo los cuatro días que pasaríamos en la ciudad. El ideal para esta visita fue el fabuloso Hotel Casual del Teatro cuyas habitaciones tienen un gran precio.


Dónde hospedarse en el centro de Madrid


La experiencia fue agradable desde la confirmación de la reserva. Recibí un e-mail amable, corto, claro, concreto con los detalles y con información extra, como: "Si vienes con peques, te recordamos que tenemos a tu disposición totalmente gratis un pack bebé, con sillita de paseo, cuna, mochila y bañera portátil, por si no te apetece cargar con todo ello", y "puedes solicitar nuestro pack móvil (gratis si has reservado directamente en nuestra web), con el que disfrutar wifi en toda la ciudad, batería portátil y un palo selfie", entre otros servicios, pero estos dos me han parecido de gran importancia y por ello se los menciono. 

Casual del Teatro
Pues el día de viajar llegó y luego de un gran vuelo directo con Aeromexico desde la Ciudad de México llegamos al Aeropuerto Adolfo Suárez (antes Aeropuerto de Madrid-Barajas), y desde ahí fuimos al centro de Madrid (Atocha) en el Exprés Aeropuerto, luego tomamos un taxi que llegó en unos 10 minutos al Hotel Casual Madrid del Teatro, que está muy cerca de la Puerta del Sol y muchos atractivos de la capital española; pudimos haber ido caminando pero estábamos muy cansadas.

Como su nombre lo dice, la decoración de sus habitaciones está inspirada en el teatro, y es por ello que sus habitaciones son temáticas y se enfocan en Grandes Obras, Obras de Brodaway, Grandes Dramaturgos y otras. Nuestra habitación era amplia, confortable, con baño privado con amenidades, wifi grauito, TV con sistema de cable y buena vista.



El excelente servicio de Hotel Casual Madrid del Teatro lo complementa el desayuno bufete (que tiene un muy buen costo) y el pack de wifi que me proporcionaron para usarlo durante toda nuestra estancia por toda la ciudad, esto se agradece tremendamente cuando viajas desde el extranjero. Por si eso fuera poco, resulta que Casual Hoteles apoya a Save The Children, así que al hospedarte ahí también eres parte de esa causa.

Desde Casual del Teatro pudimos ir caminando a la Puerta del Sol, Museo del Prado, Palacio Real, Gran Vía, Mercado de San Miguel y muchos otros atractivos más; no tuvimos necesidad de tomar ningún tipo de transporte durante nuestra visita a Madrid y de eso les contaré en un post que titularé "Qué hacer en Madrid en 4 días".

Por último, vale la pena mencionar que también tienen hoteles en Bilbao, Valencia y Sevilla. 

Más información: casualhoteles.com

hotel madrid
Amenidades en Hotel Casual del Teatro.