Allure_of_the_Seas
Allure or the Seas.

Mi hija y yo hicimos un viaje maravilloso que guardaremos especialmente en nuestras memorias por varias razones: porque en este viaje fuimos por cielo, mar y tierra, usamos todos los medio de transporte, fue en el crucero más grande del mundo (Allure or the Seas) y porque éramos solo ella y yo divirtiéndonos como chamacas con juguete nuevo.


Cómo llegar a Fort Lauderdale desde Miami


La salida de casa inició el sábado por la tarde en auto desde casa en Guanajuato, para luego tomar un autobús hasta la Ciudad de México. Seguimos la ruta en un vuelo de American Airlines con rumbo a Miami y de ahí fuimos en tren hasta Fort Lauderdale para llegar al Allure of the Seas.

Salimos por la terminal E del Aeropuerto de Miami y esperamos el autobús que es gratuito y va hasta la estación del tren, ahí compré el boleto que cuesta 5 USD por persona y al llegar, tomamos un taxi que costó 12 USD. Así, en menos de una hora estábamos entrando a la terminal para tomar el crucero Allure of the Seas

Tips par ir a Fort Lauderdale


* Otros medios para ir del aeropuerto de Miami a Fort Lauderdale es tomar un taxi/Uber/Lyft que cuesta entre 60 USD y 120 USD, dependiendo del vehículo y la cantidad de personas. Este es conveniente si van unas 4 personas sin mucho equipaje. Y el autobús, que cuesta 30 USD por persona. Este trayecto por carretera puede variar por el tráfico precisamente y toma entre 45 minutos y una hora 30 minutos. 
* De preferencia, llega un día antes al puerto para que puedas abordar el crucero con tranquilidad temprano.