viajar_pareja
Viajar en pareja.

La semana pasada les compartí opciones de escapada romántica tradicional, por llamarlo de alguna manera: con flores, cena romántica, estancia, vino, etc… pero dado que varios me han preguntado por una opción un poco más atrevida que les dé mayor diversión, pues me puse a investigar y aquí les dejo las opciones que encontré para que su festejo del mes del amor sea más candente.


Hoteles para viajar en pareja


Hoteles Maroma en Riviera Maya, además de contar con un ambiente ideal para las pareja, ofrecen una terapia en pareja llamada Kinan Spa Experiencias. Consta de un ritual que incluye temazcal de amor sagrado y un masaje con chocolate afrodisiaco. Qué tal? 

ME by Melia es un sexy por naturaleza, sus áreas de descanso cubiertas con velos, elevador a media luz y mucho más, lo hacen perfecto para una escapada romántica atrevida. En la habitación tienen kit con botanas, revista, cigarros y una cajita muy especial con condones, lubricante, chocolate para untarse, juego de cartas para pareja, música sexy y algunas cosas más. 

Y si tienes ganas de vivir la experiencia de pasar una escapada romántica al estilo Adán y Eva, entonces ve hasta Zipolite (Oaxaca), ahí se encuentra el Hotel Nude. No te puedo contar más porque no he ido, pero de que se antoja atreverse…se antoja!! 

Mesón Sacristía tiene su paquete Puebla de Romance, que incluye 1 noche de hospedaje en junior suite, decoración de velas y pétalos, a elegir: platón con frutas exóticas de la temporada acompañadas de un tazón con crema chantilli y/o platón con fresas cubiertas de chocolate y/o tarta de fresas y chocolate para compartir, set de aceites aromáticos para masaje, 1 botella de vino espumoso de la casa, desayunos en habitación. Incluye impuestos: $ 2,550.00 pesos por pareja.

Hotel Casa de la Loma, en Morelia ofrece su Experiencia Eros que incluye sesión de jacuzzi y oxígeno, cena afrodisíaca, una noche de hospedaje y botella de vino espumoso. 

Hotelito Mio tiene para tu escapada paquete de 2 noches de hospedaje en Villa Playa, desayunos completos servicios en tu villa o en el restaurante, cena romántica, botella de vino de la casa, decoración sensual en la villa y 2 regalos sensuales sorpresa. Incluye impuestos: $13,500 pesos.

Villa Ganz, en Guadalajara, Jalisco. Paquete 2x1, que consta de de 2 noches en una habitación Master Suite al precio de 1, desayuno continental, margarita afrodisiaca por persona de bienvenida, vino de la casa y botanas de 6 a 8 p.m. Incluye impuestos y servicio: $3,000.00 pesos neto. Paquete Romance: Esta promoción consta de 2 noches en una habitación Master Suite y una cena de dos tiempos para 2 personas a la luz de las velas, 1 Kit “Sensual” sorpresa, Margarita Afrodisiaca por persona de bienvenida, 1 botella de vino espumante, decoración con velas en la habitación, desayuno continental. $4,000 pesos costo neto. 

Con el siguiente paquete me quito el sombrero, chequen y ustedes me dirán. 

Hacienda Xcanatún, en la hermosa Mérida, Yucatán, tiene su Paquete Sexy Xcanatún, que consta de 2 noches en Deluxe Suite o Master Suite, desayuno Xcanatún para 2 personas, masaje Romance Maya en la suite, una copia del Hamaca Sutra, una hamaca Yucateca para 2 con su funda Hich. Desde $11,150.00 hasta $12,995.00 pesos (dependiendo de la categoría de suite y de la temporada). Ya incluye impuestos. Vigente hasta el 15 de diciembre de 2012, sujeto a disponibilidad.

¿Apoco no están irresistibles?