Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta este verano.



¿Qué llevar en la maleta de verano? Te cuento lo que no puede faltar para que disfrutes al máximo tus vacaciones, con bienestar, protección. Si planeas cambiar de aire estas vacaciones y salir a disfrutar del verano para visitar la playa, conectar con la naturaleza o escapar a algún lugar tropical, tienes que leer esta guía para saber qué debes meter en tu maleta.



Lista de los imprescindibles para la maleta 


1. Lentes de sol. Existen muchos tipos: polarizadas, graduadas, con categorías de filtro y más. Unas buenas gafas de sol te salvarán para proteger tus ojos de los rayos UV. Elige unos lentes aesthetic, pero también asegúrate de que te protejan.

2. Camisa blanca. Además de ser un básico en tu armario, es muy versátil, te ayudará a cubrirte del sol durante el día, es perfecto como salida de baño y hasta para ir a cenar. Los conjuntos de verano son lindos, con blusas sin mangas y espaldas descubiertas, pero recuerda llevar ropa para protegerte del sol. Busca una camisa blanca de un material que permita que goces del clima, las de lino son las favoritas del verano, ya que es una tela muy ligera.

3. Protector solar. ¡Lo más importante que debes meter a tu maleta! Puedes olvidar lo que sea, pero nunca la protección solar. Encuentra un protector que deje tu piel humectada y protegida y recuerda que es super importante retocarlo constantemente para que consigas ese brillo de verano, pero de manera saludable. Busca protección de amplio espectro, es decir contra rayos UVA y UVB, además de procurar que cuenten con un factor de protección solar de 50 SPF/FPS para que estés protegida por más tiempo Si, además, quieres cuidar del planeta, elige una loción protectora que sea cruelty free y amigable con los corales.

Prueba la línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic que, además de oler delicioso, es la única línea con listones de seda que ofrecen hidratación hasta por 12 horas. Protege tu piel con su loción protectora que tiene un factor de protección solar de 50 SPF/FPS. Recuerda cuidar tu cara con productos especiales para la piel de esta zona, la loción facial de la misma línea Silk Hydration Air Soft facial, es una gran opción.

Lo mejor es que todos los productos de Hawaiian Tropic son cruelty free y amigables con los corales.

Si te gusta broncearte, te recomendamos hacerlo protegida y por un corto tiempo, usando productos especiales como el aceite en seco Argain Oil de Hawaiian Tropic, sus ingredientes acondicionan tu piel con antioxidantes y aceites emolientes del árbol de Argán.

Hawaiian Tropic
Hawaiian Tropic.



4. After sun. Después de estar en el sol tu piel necesitará hidratarse, por eso recuerda empacar una crema hidratante corporal. El After Sun de Hawaiian Tropic está enriquecido con aceite de coco, Shea butter y aceite de aguacate que agregarán vitalidad a tu piel. ¡Y tiene un delicioso aroma a coco!

5. Sombrero o gorra. Además de agregar estilo y transformar tu outfit, te ayudarán a mantener tu belleza intacta, ya que los sombreros de ala ancha pueden protegerte del sol, lo cual previene el envejecimiento.

6. Lip balm. ¿Sabías que hay hidratantes para labios con protector solar? Son la mejor opción para tener labios bellos en verano. El Lip Balm de Hawaiian Tropic ofrece protección de 30 SPF/FPS, es humectante y ¡No lo vas a creer! Es muy resistente al agua.

7. Bolso de playa. No olvides incluir una bolsa en la que quepa todo lo que necesitas para un día en la playa: celular, gafas de sol, protector solar, lip balm, una bebida y más.

¡Estás lista! A llenar el bolso de verano con los básicos y a disfrutar con una piel saludable y bella. Elige cuidarte con protección solar que ama tu piel para tus rutinas de belleza diarias, con ingredientes especiales, amigables con el planeta, todos los productos de Hawaiian Tropic cumplen con estas reglas, al tener 45% de empaque reciclado y el sello PETA de cruelty free. ¡Atrévete a probarlos!