Wyndham Garden Playa del Carmen
Wyndham Garden Playa del Carmen.


¡Viajar a la playa en primavera, qué delicia! Eso fue lo que hicimos nosotros y elegimos tener una experiencia con muchas actividades y es por ello que optamos por hospedarnos en Wyndham Garden Playa del Carmen, en la Riviera Maya.


Hotel barato en Riviera Maya


Siempre he mencionado que hay un hotel para cada estilo de viajes y por esa razón buscamos hospedaje cómodo, bien ubicado, con tarifas económicas, internet y desayuno incluido, en Playa del Carmen, pues el plan era disfrutar mucho del destino.


Desde que comenzamos a planear el viaje teníamos claro que queríamos ir a Tulum, Xenses, Xplor, Río Secreto y Cenotes Chaak Tun, entonces busqué un hotel que quedara a corta distancia de estos lugares y que también nos permitiera llegar caminando a la famosa 5ª Avenida de Playa del Carmen, para salir a cenar; fue así como encontré Wyndham Garden Playa del Carmen, que fue una gran elección.

El primer día del viaje tuvimos un auto rentado y con él nos trasladamos desde el aeropuerto hasta el hotel y aprovechamos para ir a Tulum, principalmente. Después entregamos el auto y los demás días nos trasladamos en taxi a los parques. Dado que todos los lugares que visitamos estaban a menos de 15 minutos en auto del hotel, el gasto no fue mucho, pues pagamos 180 pesos de taxi por trayecto y considerando que somos tres personas, es menos que pagar otro tipo de transporte o rentar carro. 

Por las tardes o noche, íbamos a la 5ª Avenida a pasear o cenar; a la que llegábamos en una agradable caminada de unos 12 minutos desde el hotel. Claro que hay restaurantes, cafeterías y otros establecimientos aún más cercanos. 

Las habitaciones en Wyndham Garden Playa del Carmen están renovadas, son cómodas y tienen aire acondicionado silencioso (lo que siempre me gusta para dormir bien); el wifi es gratis y de muy buena velocidad, el estacionamiento también es grauito y hay servicio de alimentos por las tardes, por si decides no salir del hotel. Nuestra tarifa tenía desayuno incluido, que es bufete y está muy completo. 

Como extras, les cuento que el personal del hotel es muy amable, todo el día hay agua y café disponible para los huéspedes, tienen una alberca que es obviamente la delicia de los niños por las tardes, prestan toallas para la alberca y la playa, y tienen transporte de cortesía cada mañana hasta la playa.

En general estuvimos muy contentos de hospedarnos en Wyndham Garden en Playa del Carmen y con gusto regresaríamos.

Wyndham Garden Playa del Carmen
Wyndham Garden Playa del Carmen.