viernes, 31 de julio de 2015

The Wizarding World of Harry Potter, 10 top tips

Varita de Harry Potter
Varita interactiva para The Wizarding World of Harry Potter.

Regresamos finalmente a Universal Orlando Resort en Orlando, Florida, teniendo como objetivo principal conocer The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, pero por supuesto que también visitamos nuevamente The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y otras atracciones de los parques. 

En esta ocasión les daré 10 tips sobre lo que deben saber antes de visitar el área sobre Harry Potter en los parques de Universal Orlando Resort (Universal Studios e Islands of Adventure) para que no se les vaya nada.

1. The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley está en el parque Universal Studios, y The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade está en el parque Islands of Adventure; por lo tanto, para visitarlos ambos es necesario contar con una entrada que permita ir de un parque al otro en el mismo día.

2. El Hogwarts Express no es un simple paseo en tren de un parque al otro, es una atracción extraordinaria. Desde la entrada a la estación te sorprenderás porque está todo como en las películas y por supuesto que vas a desaparecer en la pared para llegar al andén 9 ¾. 

Banco Gringotts
Billetes para usar en The Wizarding World of Harry Potter.

3. Como en la historia, Londres y Hogsmeade están conectados por el Hogwarts Express, pero el viaje de ida es diferente al de regreso, así que se hace necesario ir y volver en el tren para conocer la atracción completa.

4. Ahora hay dos tipos de varitas que podrás comprar en Ollivanders tanto en Hogsmeade como en Diagon Alley. Las interactivas son las que vienen en cajita color caqui y con etiqueta dorada, con éstas podrás hacer magia en diversos puntos del parque. Y también están las varitas de colección.

5. Los tarros para la cerveza de mantequilla (Butterbeer ) son diferentes en Hogsmeade que en Diagon Alley y ahora hay en soda, frozen y caliente. 

6. La atracción Escape from Gringotts es lo MAXIMO!!! Mi favorita EVER!! Vale la pena toda la espera, se los juro. Si llegas en cuanto abre el parque harás fila tan solo unos 20 minutos para entrar.

7. En Diagon Alley está el Banco Gringotts, donde podrás cambiar tus dólares por billetes que podrás usar en el parque. No cuesta nada hacerlo y te dan tu dinero en una carterita linda que podrás guardar de recuerdo. Cada dólar equivale a un… no sé como se llaman, pero es igual aceptado en todas las tiendas.

8. El dragón en Diago Alley echa fuego cada 15 minutos según mis cuentas; pero había quienes decían que le habían contado el tiempo más temprano y lo lanzaba cada 10 minutos. Dejémoslo en que podrás verlo lanzar fuego cada 10 ó 15 minutos.

9. La atracción Harry Potter and the Forbidden Journey en Hogsmeade está renovada y es un poco más brusca de lo que era antes.

10. Tanto para Harry Potter and the Forbidden Journey como para Escape from Gringotts debes entrar sin bolsos. Todo lo dejarás en unos lockers que están antes de llegar a la atracción, así que mientras estés en la fila mete todo en tu mochila o bolso y así no te entretendrás de más. No intentes tomar fotos o video, lo que es prácticamente imposible por las características de las atracciones, mejor disfruta. 

Creeme que no querrás salir de ahí, seas o no fan de Harry Potter el lugar te parecerá fascinante!

Varitas mágicas
Varitas: interactiva y de colección.