viernes, 25 de julio de 2014

Hoteles Hilton en Montreal y Quebec

Hilton Bonaventure, Montreal, Quebec, Canadá, Hilton Quebec
Hilton Bonaventure

Qué importante es tener un hospedaje acorde con las necesidades de tu viaje para que éste resulte ser todo un éxito y sin duda los hoteles Hilton Bonaventure en Montreal y Hilton Quebec fueron exacto lo que necesitábamos durante estas vacaciones de verano en la Provincia de Quebec, en Canadá.

En el Hotel Hilton Bonaventure tuvimos una suite espectacular de dos pisos, con una sala comodísima, TV, comedor, cafetera, escritorio, dos baños, habitación, TV en la habitación, aire acondicionado y wifi. Además el hotel tiene gym muy completo, alberca exterior que resultó ser una relajante delicia en las noches luego de un largo día recorriendo la ciudad, pues permanece abierta hasta la 9 pm.


Para los miembros hhonors, el Hilton Bonaventure tiene un lounge abierto desde las 6:30 am y hasta casi las 10 pm, donde por las mañanas se puede disfrutar de un desayuno y muy completo: huevos, fruta, carnes frías, variedad de cafés y tés, panes y jugos; al medio día se sirven bebidas y canapés; por las tardes, hay bar de honor, cafés, tés y postres.

El Hilton Bonaventure está a unos pasos de la estación del metro Bonaventure y justo frente a la Gare Central (estación del tren), así que fuimos caminando hasta allá para viajar a Quebec.

Este hotel está tremendamente cerca de la reconocida calle Sainte-Catherine y rodeado por infinidad atractivos, así que pudimos ir caminando a un montón de lugares y realmente solo tuvimos que tomar el transporte público cuando visitamos lugares como el mercado Jean-Talon y el Parque Olímpico.

Dado que Montreal es una ciudad tranquila y segura, se puede ir caminando desde el hotel a cualquier bar o restaurante cercano y regresar igual aunque sea luego de media noche.

Por otra parte, el Hotel Hilton Quebec también tiene una ubicación privilegiada, pues está justo a un lado de la muralla del Vieux-Quebec (Viejo Quebec), a un lado de Hôtel du Parlement y por lo tanto es posible y recomendable ir a pie a todos los atractivos, que son muchos.

Hilton Bonaventure, Montreal, Quebec, Canadá, Hilton Quebec
Hilton Quebec
El Hilton Quebec tiene gym y alberca en el tercer piso y un lounge para sus miembros hhonors en el piso 23, donde se sirve desayuno continental bufete todas las mañanas; bocadillos hasta las 7 pm y luego de esa hora hay bar de honor y variedad de cafés y tés. Cabe resaltar que este lounge es solo para adultos. Desde este lugar, las vistas casi 360 grados de la ciudad son fabulosas.

La habitación que tuvimos fue cómoda y acorde con nuestras necesidades, con TV y sistema de cable, aire acondicionado y wifi.

En este hotel se sirve cada mañana en su restaurante, desayuno bufete muy completo; y por las tardes, almuerzos y cenas a la carta. El bar es de buen ambiente para disfrutar de una buena copa o coctel una tarde noche.

Tip: Justo frente al hotel está la parada número 6 del Bus Rouge, que es el típico autobús rojo que da el recorrido turístico por la ciudad.

Hilton Montréal Bonaventure
900 De La Gauchetière Street West

Hilton Québec
1100, boulevard René-Lévesque Est, G1R 4P3

Más información: www.hiltonhotels.com


Hilton Bonaventure, Montreal, Quebec, Canadá, Hilton Quebec
Hilton Bonaventure