miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hotel Casa Bonita en San José Iturbide

Hotel Casa Bonita, restaurante, San José Iturbide, Guanajuato


En San José Iturbide me topé con el Hotel Casa Bonita que lo puedo calificar como BBB en su máxima expresión. Las habitaciones son cómodas, el lugar está muy bien y las tarifas son bastante accesibles.

Mi visita a San José Iturbide, Guanajuato, para asistir al Festival del Aire, me llevó a conocer este hotel que encontré de maravilla. Sin duda es el mejor del lugar y ya quisieran muchas ciudades más grandes, tener uno hotel con esa calidad en instalaciones y servicio.

El Hotel Casa Bonita está en la entrada a la ciudad en una zona muy tranquila, su fachada te invita a pasar y una vez en el interior puedes conocer sus habitaciones que están muy bonitas, con TV con sistema de cable, wifi gratuito y amenidades básicas en el baño. 

Otro punto a favor de este lugar es su restaurante, que está en la planta baja y ofrece ricos platillos a precios verdaderamente buenos. Una muy buena cena, cuesta en promedio 200 pesos por persona, y te hablo de una cena con tres tiempos.

Y qué decir de su atención, pues todo el personal es amable y sobre todo hay disposición para resolver las dudas y requerimientos del huésped.

Volviendo al tema del restaurante, si deseas cenar algo ligerito te sugiero los tacos con requesón y epazote. Las pastas y los postres también están muy recomendables, sobre todo las crepas en cualquiera de sus opciones.

Por la mañana se sirve el desayuno desde temprano en el restaurante y tienen precio especial de 85 pesos para los huéspedes. Y se trata de un desayuno muy completo.

En fin, totalmente complacida con haberme hospedado en Hotel Casa Bonita y realmente queda entre uno de mis grandes descubrimientos de este año.

Nota: Tienen página web pero sin más información que su domicilio, por eso no pongo link y mejor les doy los datos de contacto.

Hotel Casa Bonita 
Moctezuma 46, Centro.
San José Iturbide, Guanajuato, México. CP 37980
Tel: (419) 198-0706

Hotel Casa Bonita, restaurante, San José Iturbide, Guanajuato