Marquis Reforma, spa, Ciudad de México

El Hotel Marquis Reforma tiene el privilegio de contar con el spa más grande de la Ciudad de México, que además lleva la forma de Leading Spas. Se trada de un lugar impresionante, amplio, tranquilo, céntrico y hermoso, todo dedicado a brindar relax y belleza a sus visitantes. 

Fue durante mi estancia en el Hotel Marquis Reforma hace algunas semanas, que tuve la oportunidad de recorrer las instalaciones del spa, además de conocer su gym y estética, donde probé la depilación con hilo hindú que es FA-BU-LO-SA!!! 

Comienzo por contarles que todo el espacio, que como ya les conté es enorme, cuenta con un gym súper equipado además de que tiene una linda vista y está provisto de luz natural en algunas áreas, una estética y el spa con alberca, jacuzzis y camastros con luz natural, cabinas para los tratamientos, atención de lujo y mucha tranquilidad. 

Yo tomé el tratamiento llamado Baño Egipcio, que es una de sus especialidades. Inicia con una exfoliación de todo el cuerpo, luego un baño en sales y leche (Ay, sí!! Muy Cleopatra?! No digan nada envidiosos!!), relax y al final una masaje delicioso. Para terminar la jornada, un rato de jacuzzi y descanso. En fin, 120 minutos bastan para salir de ahí como nuevo. 

El menú de faciales, masajes y tratamientos es muy grande, desde el facial con colágeno, limpieza facial, drenaje linfático, masaje anti-stress, masaje con piedras calientes, shiatsu, thai, reflexología, además de los baños egipcio, relajante y exfoliante marino, entre muchos más. 

La alberca, además es preciosa y se antoja para cualquier hora del día, porque hay qué ver que el horario que manejan es muy amplio también, desde antes del amanecer hasta eso de las 10 de la noche. 

Pero ahí no quedó todo, pues después pasé por la estética y puede probar la depilación con hilo hindú. Tomó tan solo unos 6 minutos en delinear ambas cejas, sin dolor y además tardan muchísimo en volver a salir los bellitos. Fue el mismísimo Alexandro Andrade quien lo hizo y quedaron perfectas mis cejas, y yo… contentísima. 

Les dejo aquí un video para que vean cómo se hace esta depilación y ahí mismo dan información de para quienes es apta y en qué partes del cuerpo. 

Tip: El spa también cuenta con membresías, así que aunque nos seas huésped, puedes pasar a disfrutar de las instalaciones del spa, gym y/o estética.