Hotel Boutique, Gran Casa Sayula, Sayula, Jalisco

Hay hoteles que los entendemos como un lugar ideal para ir en familia, otros para el descanso, el trabajo o para ir en pareja y romancear; pues me sorprende cómo el Hotel Boutique Gran Casa Sayula ha logrado ser un lugar fantástico para todo este tipo de viajeros y otros tantos. 

Con un servicio totalmente personalizado en Gran Casa Sayula pueden hacer que tu viaje sea realmente especial, de acuerdo al motivo que te lleve hasta allá. Si vas en familia, los peques se divierten de maravilla en la alberca, que está preciosa y con agua siempre calientita; además de que los consienten con paletas en un carrito cuando hace calor. Si vas en pareja, entonces te sugiero contactar a su concierge y ella se encargará de que su estancia sea muy especial, con tratamientos en Terracota Spa, cena romántica, sorpresitas, paseos, en fin… Pero si el viaje es para descansar, qué mejor que dedicar la mañana para la lectura en un rincón tranquilo del hotel, un paseo por la tarde, rica comida y masaje obligado en el spa. 


Y cualquiera podría pensar que si vas de romance en un hotel que no es grande, podría no caer muy bien el bullicio de los niños, pero en Gran Casa Sayula se la ingenian muy bien para que cada cual tenga su espacio, así que por ejemplo la cena puede ser servida en el restaurante del lado del patio principal que por la noche luce fantástico y tranquilo, en la terraza en el segundo piso o porque no, en la habitación. 

Además, hay que considerar que Sayula, pese a ser un pueblo pequeño tiene sus puntos de interés, por lo que cuenta con tours para cualquier tipo de viajero. 

Tips: 

* Pregunta en el hotel por los diversos tipos de paquetes, de acuerdo al tipo de viaje que deseas hacer, así ahorras y te diviertes más. 

* En este hotel son especialistas en hacer algo muy especial en la entrega de anillo de compromiso, checa en la Fan Page de su concierge y verás de qué te hablo www.facebook.com/ConciergeGCS

* Si quieres mucha más intimidad y tranquilidad, te sugiero ir un fin de semana cualquier y no tanto en puente o día festivo.

* Tus niños amarán los postres y el agua de frambuesa, mi hija es su fan.