hotel_venecia
Hotel San Samuele.


Muy cerca de la Plaza de San Marcos en Venecia está el Hotel San Samuele, que fue nuestra elección por su ubicación y precio, para pasar unos días en tan romántica ciudad.


Hotel barato en Venecia


El Albergo San Samuele goza de una magnifica ubicación y muy cerca de dos de las paradas del vaporetto: Sant’Angelo y San Samuele, por lo que resulta muy fácil llegar hasta ahí. Se trata de un hotel de sólo una estrella, pero que resulta suficiente si lo que deseas es disfrutar de Venecia sin gastar mucho.

hotel_venecia
Sencillo, muy limpio y con buena atención, el Hotel San Samuele nos gustó bastante y nos permitió ir caminando a muchísimos de los atractivos de Venecia, así cómo salir a pasear y cenar por las noches con toda tranquilidad, ya que se encuentra rodeado por infinidad de cafeterías, bares, restaurantes, pizzerías y trattorías en un ambiente muy seguro. Lo que hace falta es tiempo y dinero para poder visitar las más que sea posible.

El personal del lugar está siempre dispuesto a asesorarte en cualquier caso y no sólo en lo que respecta al hotel, sino en general sobre la ciudad, sus atractivos y servicios, pues nos informaron muy bien del transporte hacia el aeropuerto y algunas otras dudas.

Nosotros tuvimos una habitación para tres (cama matrimonial e individual), baño privado y balcones con una muy agradable vista; pero si deseas ahorrar más, es posible solicitar habitación con baño compartido; por cierto, les eché un ojo y están bastante bien. Además, hay wifi sin costo extra, y si no llevas compu o algún dispositivo para conectarte, puedes usar la computadora que está en la recepción.

Definitivamente, el Hotel San Samuele entra entre las recomendaciones más económicas (con buen servicio, instalaciones y ubicación) en una de las ciudades más caras del mundo. Pero si deseas una opción de hospedaje de mayor categoría, pregunta en este mismo hotel pues tienen otros establecimientos, en los que supongo tienen igual calidad y calidez en su atención.