jueves, 9 de septiembre de 2010

Comer muy barato en París

Ya les he contado en otras ocasiones que viajo como la mayoría de la gente, buscando los mejores precios para que mi dinero rinda lo más posible. Al visitar París hice una lista de sitios para comer, que si bien no son los mejores tampoco son malos pero tienen por característica ser muy baratos, y los hay por toda la ciudad, incluso algunos son cadenas con establecimientos en toda Francia, o países cercanos.

Comí sólo en algunos de ellos, pero anoté todos los que me encontraba por el camino y verifiqué sus precios.

Flunch. Hay uno a la salida de la estación Saint Lazare y otro en una esquina del George Pompidou. Encuentras comida a la carta o menús completos para adultos y niños. 

Quik Es el McDonals de aquellos rumbos, y las papas son buenas. Es curioso que vi varios cercanos a los establecimientos de la cadena norteamericana, como en Champs Elysées

Cojean Este me gusto porque hay muchas ensaladas y sopas en su menú. 

En los que nunca comí:

* Bert’s Se ve bien.
* Pomme de pain Los vi por muchos lados.
* Hipopotamus 
* Flams 

Otros alimentos que son económicos se pueden encontrar en los establecimientos llamados “traiteur”, donde compras la comida para llevar.

Y si de plano quieres gastar poquito, después de este tip me vas a adorar: lo ideal es Goutu, donde los sandwiches cuestan sólo 1 Euro. Para los que son nuevos en visitar París, les comento que un simple y desabrido pan con jamón cuesta entre 3 y 5 Euros.