Perfect Day at CocoCay
Perfect Day at CocoCay.



CocoCay es la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas. Un lugar lleno de entretenimiento, pero también con áreas perfectas para descansar. Sea cual sea la experiencia que buscas, ahí la encontrarás.


¿Dónde está la isla de Royal Caribbean?


CocoCay está a unos 55 kilómetros al norte de Nassau. Es una de las Islas Berry, en Bahamas. Se trata de un destino de entretenimiento con parque acuático, albercas, club, establecimientos de alimentos y bebidas, y muchos más.

Es una isla privada de Royal Caribbean. La única forma de llegar hasta ahí es en uno de sus cruceros. Muchos de los itinerarios que parten desde Florida incluyen Perfect Day at CocoCay en su recorrido.


Qué hacer en CocoCay


CocoCay se divide en 2 partes: una que está incluida en tu crucero y Thrill Waterpark, para la que es necesario adquirir una entrada.

Podrás disfrutar de gran parte de las actividades, servicios e instalaciones sin cargo extra. Si deseas entrar al parque acuático (Thrill Waterpark), debes adquirir un boleto. Para subir a la tirolesa y/o al globo aerostático, así como para entrar a Coco Beach Club también debes hacer un pago.

El acceso a Chill Island, South Beach y Oasis Lagoon está incluido. En esas áreas encontrarás espacios de entretenimiento, albercas, playas y canchas. Hay préstamo de balones y otros accesorios para jugar. En todos esos espacios hay camastros y hamacas que podrás usar. Recuerda que debes llevar tu toalla desde el barco y allá la devolverás.

En Oasis Lagoon está la piscina de agua dulce más grande del Caribe. En Chill Island hay aguas cristalinas y arena blanca. En ambos lugares seguro tendrás el descanso o la diversión en familia que estás buscando. Si amas el voleibol o el básquetbol junto a la playa debes ir a South Beach. Para que los pequeños jueguen entre chorros de agua y resbaladillas, están Captain Jill´s Galleon y Splashaway Bay.

Cerca del medio día, en Skipper’s Grill se sirve una amplia variedad de alimentos: pollo, carne, sopas, hamburguesas, ensaladas, hot dogs, postres, fruta, helados y bebidas. Todo está incluido. Sólo los cocteles (con y sin alcohol), así como vinos, licores y refrescos (sodas), tienen un costo. Si tienes el paquete de bebidas estarán incluidas también las que consumas en la isla. En otras áreas de la isla hay módulos con snacks y bebidas que están incluidas.

Si decides adquirir entrada para Thrill Waterpark pasarás horas de emocionante entretenimiento en los atrevidos toboganes. Daredevil’s Tower es para los más valientes. Ahí está el tobogán más alto de Norteamérica con más de 40 metros de altura. Pero si prefieres experiencias más tranquilas, debes ir a Splash Summit, que tiene toboganes menos intrépidos. También hay una alberca de olas y un alberca de aventuras, con caminos de obstáculos sobre el agua.

Para una jornada más íntima y privada, puedes visitar Coco Beach Club. Otra opción es rentar una bella cabaña junto al mar. Los precios son muy variables y dependen de la temporada de tu viaje, de la edad de los viajeros y de los servicios contratados.


Cuánto cuestan las actividades en CocoCay


Los precios dependen de la temporada de tu viaje. El acceso a Thrill Waterpark de todo el día cuesta entre $44 USD y $99 USD por persona. El acceso por medio día, entre $39 USD y $74 USD por persona. La tirolesa cuesta entre $79 USD y $139 USD por persona.