Wonder of the Seas
Wonder of the Seas.


 

Las cosas han cambiado mucho desde la última vez que tomé un crucero de Royal Caribbean. Ahora el check in es sorprendente rápido gracias a la app de Royal Caribbean


Registro en crucero de Royal Caribbean


El check in para viajar en un crucero de Royal Caribbean lo hice unos días antes de abordar. El primer viaje qué hice usando esta modalidad fue en el Wonder of the Seas. Meses más tarde viajé en el Allure of the Seas. Y recientemente hicimos un viaje en el crucero Oasis of the Seas.

Luego de adquirir tu crucero en la app de Royal Caribbean ingresarás con tu cuenta. Ahí estarán todos los datos de tu viaje. Te indicará a partir de qué fecha puedes hacer check in. Así, al llegar al puerto el proceso de ingreso será de tan sólo unos minutos. Pronto te verás tomando champagne y recorriendo el barco.

Paso a paso, Check in en app de Royal Caribbean 


1. Descarga la app de Royal Caribbean.
2. Crea una cuenta con tu email y contraseña.
3. Llena los datos de tu perfil.
4. Registra el número de reserva de tu crucero.

app Royal Caribbean


Antes de viajar en el crucero:

1. Entra a la app de Royal Caribbean.
2. Click en “Editar check in”.
3. Click en “Información de viaje”: Proporciona los datos del pasaporte y tarjeta de crédito.
4. Click en “Hora de llegada”: Selecciona la de tu preferencia.
5. Unos días antes de viajar, te enviarán una notificación para llenar el apartado "Estado de salud".
6. Entonces, click en “Estado de salud”: responde a todas las preguntas.
7. Cuando todos los puntos tengan palomita verde, está completo tu check In.


El día de llegada a tu crucero:

Comencemos desde la entrada al puerto. Una vez en la terminal, deja la maleta que documentarás antes de entrar al edificio. Deberán tener las etiquetas que recibirás con tu reserva. O bien, te pedirán que des el número de tu camarote para dejarla. Recuerda llevar en tu equipaje de mano todos los documentos, medicinas y artículos de valor. Si llevas alguna botella de vino, también debe ir en el equipaje de mano. (Los huéspedes pueden traer a bordo dos botellas de vino o champán particular de 750 ml por camarote).

Fórmate y pasarás un filtro de seguridad. Luego te podrás formar en alguna de las muchas filas de revisión de documentos. Ahí, simplemente verificarán los documentos en físico (pasaporte), los mismos datos que tú subiste a la app y eso será todo.

El proceso es muy rápido y eficiente. Luego, simplemente camina emocionado hasta el interior del barco porque te espera un maravilloso viaje.


Qué es y dónde recogerás tu SeaPass


El SeaPass de Royal Caribbean es la tarjeta que usarás para todo en el barco: pagar, salir y regresar al barco en los puertos, abrir el camarote y más.

Tu SeaPass te estará esperando en un sobre en la entrada de tu camarote, justo donde está el número del mismo. Los camarotes estás listos para ingresar luego de la 1:00 pm.


SeaPass Royal Caribbean
SeaPass Royal Caribbean.


Tips para el día de abordaje el crucero


* Aunque el crucero zarpa a una hora indicada toma en cuenta que las puertas se cierran antes.
* Lleva en tu equipaje de mano tu traje de baño. Aunque no esté listo tu camarote podrás comenzar a disfrutar de las instalaciones.